lunes, 30 de marzo de 2015

Retales y más retales!

¡Hola!
¿Qué tal el fin de semana? La verdad es que ha hecho un tiempo maravilloso, parece que la primavera por fin se atreve  a asomar la patita.
Empezamos la semana de la mano de Penélope, que nos ha preparado un compendio de consejos para aprovechar retales, os dejo con ella, yo me voy a esconder los huevos de pascua, que este año  soy la conejita elegida para dirigir el juego.

"Seguro que a tod@s nos pasa, tenemos un monton de retales de los papeles que usamos para nuestros proyectos, tenemos el firme propósito  de usarlos algun dia, pero ahí están acumulándose  y juntando polvo.
Asi que hoy os traigo  unos cuantos consejos para empezar a aprovecharlos.
¿Os he dicho alguna vez que soy fan de las listas?pues vamos allá :
1-Hacer trocitos aún mas pequeños  y usarlos para decorar como una collage, como fondo de tarjetas o lay outs.


2-Troquelar formas y preparar bolsitas de chuches.


3-Usar a modo de stencil, troquelamos unas formas para adornar y nos queda el resto en negativo, así  que los aprovechamos para hacer este fondo tan original.



4-Hacer tarjetas de project life. 

Y hasta aquí nuestros tips low cost de hoy, porque ante todo una scrapera es una artista del reciclaje, no todo va a ser comprar y acumular ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Algún día tendré que sacar tiempo para hacer limpieza en mis retales y sacarles partidos, que me da una penita verles ahí parados!!
    Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...