lunes, 9 de marzo de 2015

¡Os presentamos a Laura!


¡Hola a tod@s!

Ya sabéis quién fue la ganadora del reto Paper Romance. Por si no la conocéis, hoy os presentamos a Laura, del blog Bagatelas de papel. Os dejo con ella:



Me llamo Laura Dovalo Rasi, tengo 40 años y soy mitad finlandesa y mitad española. Llevo desde los 21 viviendo en Galicia, en la tierra de mi padre. Me vine a estudiar (informática y después Bellas Artes), conocí a mi actual marido José-Luis y me quedé. Nuestra familia la completan Iris de 7 años y Matías de 3. ¡Son mi gran fuente de inspiración!


Oí la palabra “scrapbook” por primera vez en 1992 cuando estaba pasando un año en Albuquerque, EEUU como estudiante de intercambio y mi “madre” americana me compró un álbum para rellenar de recuerdos y fotos de esa experiencia.

Realmente me inicié en el mundo del Scrapbooking con el tema de las tarjetas en el 2012. Siempre las había creado para amigos y familiares de forma artesanal, pero cuando descubrí la gran cantidad de herramientas, papeles, sellos, tintas y adornos que había en el mercado, ¡me volví loca!



Disfruto mucho haciendo y regalando mini-álbumes y los layouts junto con las tarjetas son mi gran pasión. También me encanta hacer decoupage, disfraces y todo tipo de decoraciones para casa...creo que no hay ninguna manualidad que no me guste! 




Diría que mi estilo scrapero es una especie de clean and simple colorido (a veces puro otras veces no) con influencias escandinavas, japonesas y retro. Me encantan las tintas Distress y los polvos de embossing para crear fondos espectaculares. Los adornos me gustan en su justa medida. Siempre estoy experimentando con técnicas nuevas y sacando el mayor provecho a mis materiales. 




Abrí mi blog “Bagatelas de papel” en octubre del 2014 para poder participar en retos y conocer a otr@s scraper@s y estoy encantada porque en la blogosfera he encontrado gente generosa y divertida de todo el mundo.

Saludos
(una contentísima) Laura


¿Qué os ha parecido Laura? ¿Habéis visto que no hay nada que se le resista?

¡Muchas gracias, Laura!

20 comentarios:

  1. Tengo la suerte de ser la hermana de Laura. Siempre ha sido una persona muy creativa y creo que el scrapbooking le va fenomenal!

    ResponderEliminar
  2. Laura es lo más. Con lo intrigada que estaba yo con lo de su ser finlandesa y gallega el mismo tiempo y veo mi curiosidad saciada así, de golpe, con este post, jeje.
    Me encantan sus creaciones (tengo debilidad por su tarjeta "I love you to the moon and back") pero me gusta todavía más la persona generosa, sencilla y cercana que estoy descubriendo.
    Yo, que hace un año que descubrí esto del scrapbooking, tengo tanto que aprender de ella que me gustaría que publicara todos los días así que ánimo, Laura, no te canses nunca!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras me has dedicado Rosa... no sé que decir! Tú eres precisamente una de esas personas generosas y divertidas de las que hablo!

      Pues sí, mi madre es la típica nórdica rubia de ojos azules pero los tres hijos tiramos más a nuestro padre (Luisa es la única con ojos azules y los tres somos morenos)

      De momento tengo mucho tiempo para dedicar al scrapbooking, sobre todo porque duermo poco, así que me tendréis hasta en la sopa! Un besazo!

      Eliminar
  3. Laura me encanta todo lo que haces. ¡Es increible! La última tarjetita es super mona. Si no te importa me apunto la idea para más adelante. Por cierto he ido a tu blog, te sigo ;) besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sandra! Yo también me he hecho seguidora suya... así te podre "leer" a partir de ahora. Besos

      Eliminar
  4. Me ha encantado saber más de ti Laura!! No sabía que tenías sangre finlandesa, jajajaja. Tus trabajos son espectaculares, pero saber más de ti es lo mejor.
    un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la libreta de fotos, es algo fenomenal!! Besos desde Finlandia!!

    ResponderEliminar
  6. Bravo por ti Laura, te conozco hace poco pero ya se que desprendes mucho arte en el scrap, eres muy buena!!!

    ResponderEliminar
  7. Echo de menos en las fotos algunas de tus tarjetas, pero has seleccionado tres de mis favoritas jeje. Me alegro de este reconocimiento por parte de MSP: ¡te lo mereces, guapi! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, se trataba de una entrada breve, Rebeca! Me costó un montón elegir mis favoritos así que dejé la selección final al equipo de Mad Scrap Project. Besos

      Eliminar
  8. Unos trabajos preciosos Laura!! Felicidades guapa!! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia! Me parece una propuesta muy original por parte de MSP... (gracias nuevamente) así podremos ir conociéndonos un poquito más :)

      Eliminar
  9. Cuanto me alegro que habléis de Laura, yo la descubrí hace poco tiempo y siempre es una fuente de inspiración, además sus post siempre transmiten mucha energía!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...