miércoles, 4 de marzo de 2015

Marzo llega con Authentique

¡Hola chic@s!

¿Cómo estáis? Yo estoy muy contenta y es el almedro que hay en la puerta de mi madriguera empieza a florecer... ¡con lo que me gustan a mí las flores! Pero bueno, primavera aparte, os os vamos a enseñar la colección elegida para los proyectos de este mes. La verdad es que va a ser un reto para mis chicas porque este mes se lo vamos a dedicar a ellos. Y con esto quiero decir que los proyectos que van a hacer serán masculinos. ¡Scrap para ellos! ¡Madre mía, con lo que nos cuesta a todas! A ver con qué nos sorprenden.

Os dejo con ellas, que os explicarán por qué hemos escogido la colección Durable de Authentique para este mes.



ANA

Este mes es el mes de los papis por excelencia, así que la elección de Maddy me ha gustado mucho; Durable, de Authentique, me gusta por varios motivos. 

Uno de ellos es que para ser una colección masculina, no es nada aburrida y sus diseños geométricos con un aire retro, la hacen ideal para infinidad de proyectos con los que sorprender a los chicos de la casa. Me gustan mucho las hojas de tarjetas, inspiradas en las carreras de coches de Mónaco, Times Square en Nueva York o los coches clásicos ¡son una pasada! una vuelta al pasado con un papel de calidad excepcional y un diseño que nunca pasará de moda.

PE

Menudo reto nos ha lanzado Maddy este mes,¡scrapear en masculino! No sé a vosotras pero a mí me cuesta bastante, menos mal que la colección que hemos elegido está a la altura de las circunstancia: una colección masculina, elegante, pero nada seria.

Va a ser un gustazo trabajar con los papeles que he escogido para mi proyecto. Sólo os dire tres palabras: pared de ladrillos, os aseguro que parecen de verdad, y es que la calidad y el gramaje de los papeles es muy bueno, ¡y tienen textura!
¡Estoy deseando empezar!

LAURA

Cuando pensamos en el día del padre, decidimos que los proyectos del mes estarían dedicados a los hombres. Y qué mejor colección que esta para hacer nuestros proyectos. ¿Si tuviera que sacarle un defecto? Quizá el papel con el coche; no me gustan los tópicos.

Ya sabéis que a mí me encantan los colores así que el reto es doble: colores marrones (se acercan más al estilo vintage que al mío) y proyecto masculino... ¡A ver qué sale! 

Y hasta aquí las opiniones de mis chicas. Y a vosotras, ¿qué os parece esta colección? ¿Os gusta? Tengo ganas de ver lo que nos preparan este mes.

 ¡Nos leemos!


Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...