viernes, 13 de marzo de 2015

Los viernes de Scraper Monguer; una pregunta sencilla

¡Hola!

Ya es viernes y por fin tenemos nuestros dos días de relax antes de comenzar la semana, aunque no sé si os pasa a vosotros, pero a mí el fin de semana me da por hacer cosas ¡con lo bien que se está sin hacer nada! Así que hoy, como cada viernes, vuelve Scraper Monguer a poner la guinda a la semana, aunque creo que hoy tiene una pregunta para vosotros... ¿qué será? ¡pronto lo sabremos!


UNA PREGUNTA SENCILLA

"Buenas, Monguers mías (y míos) hoy no vengo a hacer embossing con el secador de pelo ni a hablaros de regalos scraperos, no, no, hoy lo que vengo es a haceros una sencilla pregunta.

Esta semana me la he pasado pensando e intentando averiguar lo que os apetecería ver este viernes en uno de mis vídeos y al no encontrar respuesta, entre otras cosas, porque no soy adivino (ya me gustaría) he decidido preguntaros ¡para que luego digan que los hombres tenemos alergia a preguntar! de modo que, queridas monguers... ¿qué os gustaría ver la semana que viene?

Como veis es una pregunta sencilla, que si queréis podéis responder en los comentarios. De entre todas las respuestas iré seleccionando un tema de los que me propongáis y haré el correspondiente vídeo ¡me encantan las sugerencias! y aunque la sección de Cazadores de Mitos Scraperos y los Scrapiconsejos seguirán formando parte de la temática de mi canal, quiero hacer algo interactivo y en sintonía con todos aquellos que me leéis, porque vuestra opinión me importa y para hacer una mierda de vídeo sin alma ni corazón, para eso me voy a ver una telenovela o empleo mi tiempo en contar motas de polvo, el deporte favorito de los estudiantes, jejeje. 

Monguers, esperando vuestras sugerencias en los comentarios y esperando que disfrutéis de un merecido descanso de fin de semana me despido, no sin antes colaros una imagen adorable de nutrias, que son muy achuchables y espero me regalen una para Navidad. No os emborrachéis (o sí) y por supuesto, divertíos mucho."

Scraper Monguer


Ohh, que tierna imagen para terminar el post ¡muchas gracias Monguer! espero que tus lectoras aporten sus ideas para tus próximos vídeos, será divertido ver lo que se les ocurre. Yo me despido hasta el lunes deseándoos a todos un buen fin de semana ¡hasta pronto!

Maddy

1 comentario:

  1. Monguer, yo tengo una sugerencia, como eres así de "echao palante" ¿no podrías hacernos como un "Callejeros Viajeros" de alguna feria de scrap? Jejeje, molaría.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...