viernes, 20 de marzo de 2015

Los viernes de Scraper Monguer: Pegando, que es gerundio

¡Hola!

Ya es viernes, pero no un viernes cualquiera ¡ya es primavera! y nada mejor que un nuevo vídeo de Scraper Monguer para darle la bienvenida a la estación del buen tiempo, las flores y... ¡las alergias! Espero que os guste.

SCRAPICONSEJOS: Pegando, que es gerundio.

"Hola monguers, el otro día estaba yo trasteando con mis cosas cuando caí en la cuenta de que tenía ganas de hacer un vídeo sobre pegamentos, tema trillado, lo sé, pero lo cierto es que me apetecía grabarlo. Era de madrugada y estaba hecho polvo, pero me puse a ello incluso con cara de sueño. Sí amigos, los pegamentos es tema refrito, fritanga de la buena, pero he pensado que, después de todo, a mi canal le hacía falta un vídeo instructivo con sorpresa final para cierta persona que espero no me mate ;) no me enrollo más, chicas, os dejo con mis impresiones sobre los pegamentos que uso a la hora de trabajar y por favor, no dejéis de comentar, pues vuestras opiniones me dan muchas ideas para vídeos futuros ¡y eso mola!




Monguers, espero que os haya gustado el vídeo, que hayáis aprendido algo nuevo y que sobre todo, os toméis con humor mi particular visión sobre el Glossy Accents, porque a 6,50€ el bote, usarlo como pegamento, es dejarse la pasta en mi humilde opinión. Lo dicho, pegad vuestros proyectos con lo que queráis y si os gusta el vídeo no olvidéis darle a Es Bien y ¡suscribiros!

Un abrazo de monguer, emborracháos y por supuesto, divertíos mucho ¡hasta la semana que viene!"

Scraper Monguer

Gracias por pasar otro viernes con nostros Monguer, para el próximo vídeo espero que nos enseñes tu scraproom o nos cuentes chistes sobre crafters, la verdad es que estaría entretenido (mira, una sugerencia, jajaja) yo me despido hasta el lunes ¡pasad un buen fin de semana!

Maddy

1 comentario:

  1. no importa que sea trillado el tema! con scrapmonguer siempre hay algo diferente!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...