miércoles, 25 de marzo de 2015

LO masculino

Hola!

Siguiendo con la temática masculina del mes, hoy Lidia nos enseña un LO muy machote! espero que os guste, os dejo con ella:

"Ya estamos en el ecuador de la semana y cerquita del ansiado fin de semana, viva, vivaaaa!! jejeje. Bueno... y hoy os traigo este LO con un toque masculino aprovechando que la semana fue el día del padre y he de decir que ha sido todo un reto.... después de darle vueltas al coco una y otra vez (porque me cuesta taaaanto enfocar un trabajito de scrap para un hombre...) pues bueno este ha sido el resultado!! 

Para hacer este LO he utilizado colores azules, grises, negro y un toque de amarillo, una combinación de color que me gusta mucho y que creo que encajaba perfectamente en este tipo de trabajo. He utilizado Cartulina Bazzill de color gris para el fondo, hexágonos con papeles de diferentes estampados, tinta de color negro para las salpicaduras de tinta, adornos de madera, enamel dots, stickers y adornos troquelados. 
Al final después de mirarlo una y otra vez hasta me ha gustado el resultado jejeje, y a vosotros que os parece?." Os dejo las fotitos con los detalles:





Pues nada.... esto es todo por hoy!! Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración! Feliz miércoles!! 


Maddy

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...