domingo, 1 de marzo de 2015

Felicidades Anna!!!!

Hola!
Hoy es un día especial en la madriguera, estamos de Fiesta!! Anna cumple años!! Si sí, nuestra diseñadora y scrapera más pro está de cumple y no se espera para nada las sorpresitas que tiene preparadas!


Antes de leer cómo sus compis le desean lo mejor de lo mejor, os voy a enseñar algo, y es que una es una coneja traviesa,jejejeje, y rebuscando por ahí he encontrado el paso de Anna de niña a mujer:
Jijijiji, Felicidades Anna!!!!



Y ahora te dejo con unas palabritas muy cariñosas de tus compis!!

Laura:

¡Muchas felicidades, Ana! ¿Por qué? Pues porque eres una gran compañera, amiga y, por supuesto, una gran scrapera. No sé cómo lo haces pero siempre tienes una palabra de ánimo para nosotras, porque eres la enciclopedia del scrap, porque dominas como nadie y porque, sobretodo, eres una gran persona. Porque haces que todo sea mucho más fácil y porque, cuando hay un problema, siempre estás ahí para ayudarnos. Espero que este día sea especial y que te hayamos sorprendido un poco. ¡Feliz cumple, amiga!

Aran:

Anitaaa!!! Muchísimas felicidades!!! Te deseo de todo corazón que tengas un día genial y rodeada de los tuyos! Por muchos años más y con nosotras!!

Lidia:

Hoy quiero felicitar a mi compi Ana por su cumple, te deseo un bonito día, que lo pases en grande y que tengas muchos regalitos. Un besazo fuerte y que cumplas muchos más!!

Scraper Monguer:

Quiero felicitar a una de las scraperas que ni por asomo se me ocurriría llamar monguer, ya que es unas profesional como la copa de un pino.
Anna, felicidades por esos veintipocos años XD, queremos disfrutar de ti y de tu incansable afán por mejorar el mundo del Scrap durante muchos años más.
Un besazo!!

Penélope:

Querida Anita, muchas felicidades!! no sabes cómo me alegra celebrar contigo un año más, sabes que nos quedan 100 cumpleaños más para celebrar juntas! Eres una de las personas más maravillosas que he conocido, buena persona, buenísima amiga y compañera, más que scrapera, artista!! No se si se nota pero soy tu fan número uno!
Gracias por todo lo que me has enseñado, por ayudarme a crecer tanto en este mundillo maravilloso, sin ti, sin tu ayuda y tu apoyo, este proyecto que tenemos en común no habría sido posible. Vamos a ver cómo sigue creciendo verdad?
No cambies nunca! Te quiero mucho…y lo sabes!!


Y ahora a disfrutar de tu día!!


1 comentario:

  1. Jo, me habéis hecho llorar... que bonito... ¡me ha encantado! no solo vuestras palabras, si no el cariño que le habéis puesto y eso para mi significa muchísimo. Me alegro de haberos conocido en el mundo del scrap y teneros como compañeras/os de aventuras, pero me alegro más aun de haber tenido la oportunidad de conoceros como personas y es algo por lo que me siento tremendamente agradecida. Gracias, y aunque la palabra se queda pequeña, sé que sabré recompensar todo aquello que me aportáis cada día, con mi más sincera amistad y ganas de tirar adelante este bonito proyecto que es Mad Scrap Project. Os quiero =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...