jueves, 19 de marzo de 2015

¡FELIZ DÍA, PAPÁ!

¡Hola!

Hoy es un día muy especial! es el Día del Padre, y mis compis y yo queremos rendir un sentido homenaje a esos hombres que nos dieron la vida! Nuestros papás y en algún caso los papás de nuestros hijos. Esos que cada día hacen grandes sacrificios para sacar a sus familias adelante, sobre todo en los tiempos que corren y que nos ha tocado vivir.

He elegido el día de hoy para presentaros los proyectos que mis compañeras Ana, Laura y Penélope han preparado con la colección Durable de Authentique.

¡¡Feliz día a todos los papás!! Espero que no os regalen muchas corbatas, pero sí muuuucho amor del bueno y algún que otro regalito hecho a mano.

Os dejo con mis niñas:

Laura


Para el día del padre he decidido hacer esta tarjeta con la colección del mes. Y diréis, ¿qué tiene de especial? Pues se trata de una tarjeta aparentemente sencilla pero, al estirar de uno de los lados, la tarjeta se abre enseñando las dos partes escondidas en su interior. Veréis que no he decorado mucho la tarjeta y es que quería que destacaran las fotos. ¿Os gusta?




Penélope

Mi proyecto de este mes consiste en un cuadro, aprovechando que era el cumpleaños de mi tío, le hice este cuadro con dos fotos muy entrañables, la que le hicieron con su hija al poco tiempo de nacer y una muy parecida que le hicieron con su primera nieta hace unos meses, el papel con pared de ladrillos es un fondo genial, quise rendir homenaje a su profesión incluyendo piezas metálicas, como unas pequeñas tuercas para decorar, ya que él es mecánico, y de los buenos!




Ana

El pasado año os mostré un mini en forma de estrella para el cual escogí algunas fotos mías junto a mi padre, este año, como mi hijo es un poco más mayor y aprovechando que me ha ayudado a escoger los papeles de la colección Durable, que iba a utilizar para el proyecto, le he dedicado el trabajo a mi marido, porque es un padre estupendo y espero que algún día mi hijo también lo sea. He hecho una cardbox, es decir, una tarjeta convertible en una simpática caja de la cual salen algunas de las cosas que más le gustan a mi marido; los coches clásicos americanos, el bricolaje, las camisas con corbata y la tele. He querido darle al proyecto un estilo vintage ya que la colección casi invitaba a ello. Los papeles han encajado perfectamente en el diseño y le han dado a la cardbox justo el aspecto que quería ¡me ha encantado trabajar con esta colección de Authentique!

Vista frontal de la cardbox

Vista lateral de la cardbox

Cardbox plegada lista para meter en el sobre
¿Os han gustado los proyectos de las chicas de Mad Scrap para el Día del Padre? ¡porque a mí me han encantado! cada uno diferente, con su toque personal y el especial cariño con el que se deberían hacer todas las cosas, nuevamente, feliz día a todos los papás y hasta la próxima.

Maddy

2 comentarios:

  1. Pero claro que me han encantado, son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué proyectos más chulos! Me han encantado, sobre todo el "card box" de Ana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...