viernes, 27 de marzo de 2015

Art Journal con Aran (MrsDiaz)

Buenos días!!

Ya es Viernes al fin y toca de nuevo entrada en Mad Scrap Project. Hoy le toca el turno a MrsDíaz así que os dejo con ella:


Holaaa!

Hoy os traigo una página de Art Journal con técnica Mixed Media.
Un Art Journal es un diario artístico donde poder expresarse mediante pintura, recortes, dibujos etc.
Para empezar, he realizado recortes de un libro y pegándolos a modo aleatorio para llenar toda la página.



Seguidamente he pintado con acuarelas de diversos colores el fondo y dibujando un círculo negro en el el centro.


Después pinté con un poco de pintura acrílica blanca el centro y con un pañuelo fui difuminando la pintura para que el color no fuese tan vivo como en la foto superior.
El círculo de el centro lo pinté con pintura acrílica negra y dentro de este círculo escribí con un bolígrafo blanco diversas palabras y dibujando círculos de diferentes tamaños distribuidos en toda la página.
En las mariposas que adornan el texto (previamente con letras cortadas de revista), apliqué gesso y una vez seco, las pinté con acuarelas.

El resultado es el siguiente:


Espero que os haya gustado mi página de art journal con mixed media y os espero el próximo mes con otro post.

Saludos y besotes mil!

Aran


Gracias Aran por el post y os deseo que tengáis un buen finde.

Maddy

8 comentarios:

  1. Hermoso!!
    Te he dejado un premio en mi Blog, pasa a mi rincón a recogerlo!! (:
    http://inasplacecardsandcrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito Aran!! Nunca me he atrevido con el mixed media, a ver si me animo un dia de estos!! Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia! A mi es una de las técnicas que más me gusta! Deseando de ver cuándo te animes con ello! besotes!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito te ha quedado el resultado! Me encanta la idea q has tenido de difuminar la pintura blanca, ¡le da mucha uniformidad! Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad que así queda mejor que no con los colores tan chillones!
      Besotessss y gracias!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta y me requeteencanta! El círculo central para nada parece negro, pero me gusta más si cabe, el color que se ve en las fotos. Un acierto lo de difuminar el color inicial del fondo para que no resultase tan estridente. ¡Un trabajo superchulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad que en las fotos no se ve muy negro, y en real es mucho más bonito de lo que se ve aquí. Era mi primera página art journal y fuí probando cosillas.
      Muchas gracias y gracias por leernos!
      Besotes!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...