viernes, 13 de febrero de 2015

Pregúntale a Scraper Monguer

¡Hola!

Por fin es viernes y para la entrada de hoy vuelve Scraper Monguer para contestar las preguntas que le habéis dejado en el correo durante el mes de enero. Así que os dejo con él y su sección: Pregúntale a Scraper Monguer.


Hola a todos, en primer lugar quisiera daros las gracias por seguir fielmente los Viernes de Scraper Monguer y hacer hincapié en que esto es una sección de humor y hay que tomársela como tal. Sé que a veces puedo ser demasiado directo, pero chicos, tomáos las críticas (sobre todo esa de las preguntas repetidas en los grupos de Facebook) con humor y con amor porque sabéis que no lo hago con mala intención ;)

Dicho esto, a continuación contestaré a las preguntas que me dejásteis en enero en el correo de Mad Scrap Project y os recuerdo que podéis seguir haciéndome preguntas y muy amablemente os las responderé el mes siguiente. Vamos allá:

Amante del papel:

Scraper Monguer ¿cómo haces tus compras de scrap? ¿vas de tienda en tienda, en linea; lo haces a pelo suelto o a escondidas?
-Bueno, pues un poco de todo... me gusta ver lo que compro, es decir; ir a la tienda, mirar, remirar, rebuscar... y luego coger lo que necesito. Aunque a veces me puede lo de coger cosas sin mirar el precio o si lo voy a utilizar, tengo mis momentos de comprador compulsivo. Por Internet suelo comprar cosas específicas que no encuentro en tienda o cosas que sé que están infinitamente más baratas.

Rosa:

Hola, yo quisiera saber si habrá alguna posibilidad de verte scrapeando, en algún vídeo o fotos, gracias.
-Hola Rosa, pues estoy en ello, quiero decir que estoy haciendo una serie de vídeos que creo que pueden ser muy didácticos y sobre todo, muy divertidos. Pero no os voy a hacer spoiler, lo veréis muy pronto en Mad Scrap Project.

Rebeca:

Scraper Monguer, si estuvieras scrapeando con la tele puesta y solo pudieras tener de fondo uno de estos tres programas: Sálvame, Pepa Pig o Pasión de Gavilanes ¿cuál escogerías?
-Interesante cuestión... la verdad es que me lo has puesto difícil amiga Rebeca, pero escogería sin ninguna duda, Pasión de Gavilanes. Entre corte y corte me dedicaría a imitar el acento de los protagonistas y a hacer coñas con mi perro mientras canto "¿Quién es ese hombreeeeeeeeeee?" creo que no puede haber nada más divertido que eso.

Marta:

¿Tienes alguna scrapera preferida?
-Hola, Marta, pues la verdad es que no me he parado a pensar mucho en ello, pero a parte de las grandísimas scraperas que hay aquí, en Mad Scrap Project, me gusta mucho Tim Holtz y su personal estilo. No es para nada lo que yo scrapeo, pero eso no quita que me encante todo lo que hace. Es un grande, y además, muy simpático y no va de divo.

Laia:

Yo quiero saber si vas a hacer algún taller por Barcelona o alrededores algún día, porque me encantaría ir.
-Gracias por el halago Laia, pero aun me queda mucho por aprender para hacer un taller. Si a duras penas aprendo yo ¡pues cómo para enseñar a otros! creo que para ser tallerista hay que saber mucho, y saber bien de lo que se habla. No vale con saberse un proyecto de memoria y enseñarlo, hay que tener una buena base y conocimientos sobre materiales y técnicas, alguien que a parte de enseñarte a hacer un proyecto, le preguntes cualquier cosa y te resuelva la duda, en pocas palabras, un profesional y de esos, créeme, hay pocos. Yo de momento a seguir aprendiendo, pero si algún día llego al Nirvana scrapero, os avisaré.

Hasta aquí las preguntas de enero, el mes que viene contestaré las que me hagáis llegar durante todo este mes de febrero. Os dejo con los preparativos de San Valentín, que seguro que muchas de vosotras lo vais a celebrar y os deseo un feliz día en buena compañía y si no, pues hacéis como yo, os coméis cuatro cupcakes de una sentada y os aseguro que después ni San Valentín, ni ostias... un Álmax y a ver la tele.

Feliz fin de semana, divertíos mucho."

Scraper Monguer

¡Gracias por los consejos de San Valentín! aunque lo de comerse cuatro cupcakes... jajaja no sé yo si nuestras lectoras van a tener tanto estómago. Como siempre, un placer tenerte por aquí Scraper Monguer. Nosotros nos vemos el lunes con más inspiraciones ¡disfrutad del finde!

Maddy

1 comentario:

  1. Pues ni aunque tratara lograría comerme esos 4 cupcakes, pero 1 por lo menos si me como! Gracias ScrapMonger

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...