miércoles, 4 de febrero de 2015

Paper Romance y MSP

¡Hola chic@s!

Ya estamos aquí de nuevo y es que el lunes os propusimos un reto que podéis ver aquí. Y seguramente os habréis preguntado: ¿y las inspiraciones para el reto? Pues hoy mis compis os traen un poco de inspiración con la colección Paper Romance, ideal para estas fechas. Yo no me enrollo más y os dejo con ellas (a mí me han encantado; a ver qué os parece a vosotr@s ;-)

ARAN
Este mes he hecho una tarjeta con la colección la colección Paper Romance. He utilizado el papel Sorbet Stripes y una tarjetita journal de la misma colección. Además, le he añadido un poco de color detrás para hacer contraste y realzar los colores de la tarjeta.

PE
Hola Maddy! para inspirar a nuestr@s lector@s he preparado una tarjeta desplegable con bolsillos para esconder mensajitos románticos dentro, y es que esta colección me ha inspirado mucho y ha sacado mi lado más tierno y amoroso. De base he utilizado una cartulina blanca, dejando unos bolsillos, la he forrado con el papel Love Love y decorado con las tarjetitas de project life, las cuales también he usado para hacer unos tags con los mensajes secretos. Le he dado un último toque con algunos adornos, enamel dots y stickers. Y... ¡Voilà! ¡Una tarjetita de lo más original!



LIDIA
Yo he hecho este LO con colores acordes a esta temporada y como no, con lo preciosos papeles de Ana de Scrapibuki. Para el fondo también he elegido el papel Sorbet Stripes combinado con tarjetas del papel Lovely Journal Cards. Se trata de una composición sencilla y poco cargada utilizando adornos como enamel dots en dorado, corazones de epoxy, maderitas y diferentes letras para el titulo. ¡¡Espero que os guste y os sirva de inspiración!!



LAURA
Los Reyes Magos me trajeron un Sn@p y pensé que sería ideal empezarlo con estos papeles de mi compi. Para la página derecha he utilizado una tarjeta journal para escribir algunas de las sensaciones de ese día y papel Pink Crush para la parte inferior, con un título brillante y unas maderitas. Para estas páginas he querido combinar el rosa con el turquesa (me encanta combinar estos dos colores) así que en la página derecha, he utilizado de base el papel Love Love con un poco de acetato y adornos combinados en rosa y turquesa. ¡Ah! Y no puedo despedirme sin decir que me ha encantado trabajar con esta colección.





¿Qué os ha parecido el trabajo de mis chicas? A mí me ha encantado ver el toque que le da cada una de ellas a sus trabajos. Ahora espero ver vuestros trabajos porque seguro que me encantan. Tenéis hasta el día 23 de febrero para participar. ¡Un vale de 20 euros en Up & Scrap os está esperando! Yo, de vosotr@s, no me lo perdía.

Maddy

2 comentarios:

  1. Que chulada! Me encantan todas las ideas, no sabría decantarme por una sola.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...