lunes, 9 de febrero de 2015

¡Os presentamos a Myrthe!

Hola!

Ayyyy, que frío haceeeee, menos mal que tengo una buena chimenea en mi madriguera... ¡De aquí no salgo hasta primavera! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que preparando vuestros proyectos para participar en el reto de Febrero, porque os están esperando 20 euritos para gastar en Up and Scrap que ya os digo yo que cunden mucho.
Hoy os presentamos a la ganadora del reto del mes pasado, Myrthe del blog: Crafts to love.
Con ella inauguramos una nueva sección del blog, ya que todos los meses nos acompañará la ganadora del reto mensual. Sin más os dejo con ella:

¡Hola Maddy!, soy Myrthe una chica de sangre holandesa pero que lleva casi la mitad de su vida viviendo en Málaga. Tengo 24 añitos recién cumplidos ^^
Llevo desde que recuerdo haciendo manualidades: desde decorar macetas hasta hacer "windowpaint", pegatinas para las ventanas con unas pinturas especiales. Hará unos 8 años, cuando empezó el scrap, me empecé a enamorar de los papeles que veía hasta que decidí proba;, no lo hacía tan a menudo como ahora pero me divertía. Mi madre ya era una enganchada al scrap así que no tarde mucho en engancharme xD

No tengo un estilo muy definido: empecé por tarjetas con sellos coloreados, pase por la etapa "cuanto más lleno mejor", seguí por querer el clean and simple y ahora pues supongo que mezclo todo, dependiendo de la inspiración que tenga en ese momento. Aunque hay días que por, mucho que me siente en mi cuarto (bueno también es de mi madre xD) de manualidades, ¡no me sale nada!
Otros días, en cambio, me sobran las ideas, y decidí ir apuntándolas siempre que se me ocurren
para los días que no tenga tanta inspiración.

Me dejo de charlas y os muestro mi proyecto ^^

Ahora que llega San Valentín quería mostraros una tarjeta especial para la ocasión.

¡Este año he empezado un poco más tarde que de costumbre! Siempre se me hace mas difícil hacer tarjetas para un hombre y más para San Valentín, ¿no os pasa? Por eso no quiero que predomine tanto el rosa o rojo, porque con esos colores me parecería demasiado femenina...

A pesar de todo, este año he quedado bastante contenta con mi primer intento ^^




Para la ocasión usú la colección Save the date de Teresa Collins. ¡¡¡¡Puedo decir que soy mega fan de sus lineas!!!!

Productos usados:
  • Papel: Save the date de Teresa Collins
  • Die "you": Simon Says stamp  "You die S146 "
  • Die: de Die namics
  • Cartridge : Corazones "Artbooking, Close to my heart " y Flecha " Coing places"
  • Sticker y dots: Save the date de Teresa Collins

¡¡¡¡Muchas gracias por dejarme un huequito en vuestro blog!!!! Espero que os haya gustado.

Myrthe.


Muchas gracias a ti. ¡Te ha quedado preciosa la tarjeta! 

¡Nos vemos el miércoles con la primera inspiración Bella Rouge!
Maddy

4 comentarios:

  1. Myrthe has iniciado con el pie derecho, esta tarjeta es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Nice! :)
    xx Francine

    www.francinesplace.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. muy bonita si señorr! amorosa y con unos papeles preciosos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...