jueves, 19 de febrero de 2015

Organízate la semana con el Planificador de MSP

¡Hola!

Se nos acaba el mes de febrero ¡se me ha pasado volando! tengo que reconocer que he dejado por hacer muchas cosas pensando que el mes se me haría más largo y ahora me toca correr para ponerme al día ¿no os pasa a vosotras eso en febrero? Es un mes cortito y hay que aprovecharlo al máximo ¡que se nos va enseguida! así que para ir casi terminando la semana, nada mejor que organizarse con el planificador semanal que Ana ha diseñado especialmente para Mad Scrap Projetc.

Con este planificador que podrás descargar e imprimir cómodamente en casa, ya no tendrás excusa para no organizarte la semana. Podrás tener ordenadas todas las tareas que tengas pendientes tanto por día como por semana, con espacio para esas cosas importantes que no quieres olvidar con unos cómodos cuadraditos para que anotes los checks conforme vayas completando tus tareas ¡es genial! un planificador con un diseño sencillo y muy claro con el que te será más sencillo organizarte.


Planificador semanal MSP

Como veis, un bonito planificador para tenerlo todo bajo control. Semana a semana podrás organizar todo el trabajo pendiente para no olvidar nada ¡superpráctico! y podrás imprimir tantos como necesites, pudiendo anotar la semana del mes en la que nos encontramos y así evitar despistes ¡a mí me encanta! creo que a partir de ahora, voy a ser mucho más organizada con mis tareas, porque este planificador es una monada ¿a qué sí?

Podéis descargar este planificador haciendo click en el botón de descarga que hay más abajo, el archivo contiene el planificador en dos formatos; JPG y PDF, para que imprimáis el que os resulte más cómodo y está pensado para imprimirlo en tamaño A4 ¡ideal!


Espero que os guste el freebie de esta semana y lo aprovechéis a tope, nos vemos mañana con Los Viernes de Scraper Monguer, que esta semana viene con sorpresa ¡no os la perdáis!

Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...