martes, 24 de febrero de 2015

Inspírate: Bella Rouge de Pink Paislee III

¡Hola!

Aunque con un poco de viento, el día ha despertado soleado y la luz que entra por las ventanas me ha dado ganas de scrapear un poquito, así que he corrido las cortinas y me he puesto a trabajar en un proyecto nuevo con la colección que hemos escogido este mes; Bella Rouge de Pink Paislee. Aunque antes, os dejo la inspiración de Ana con esta colección tan bonita que nos ha acompañado durante este mes de febrero y a la que le podemos sacar tanto partido.



"Hola, pues esta vez me toca a mí cerrar las inspiraciones con la colección del mes, así que he elegido como proyecto unas letras de madera que he decorado con Bella Rouge. Como ya había comentado en la presentación de esta colección, me gusta porque es versátil y se puede adaptar a la mayoría de proyectos que queramos realizar, ya sean mini álbumes, ATC (como hizo mi compañera Laura) layouts, postales y hasta decorar letras de madera, como he hecho yo, ya que tienes muchas combinaciones de papel que quedarán perfectas y le darán el toque justo de dulzura a tus proyectos.


Para decorar este nombre he utilizado un alfabeto de madera que he pintado previamente con chalk paint de color marfil. Después de lijar y encerar he escogido esta combinación de papeles de Bella Rouge, los más alegres para los extremos y como contraste, el más apagado en el centro. Como sabéis, no suelo recargar nada los proyectos, por lo que solo he utilizado cuerda, botones y algunos adornos de corcho y madera para decorar. 


Podría haber forrado las letras con papel por ambas caras, pero he preferido decorar con papel la parte delantera y dejar el resto de la letra con la pintura. Me gusta mucho la combinación de pintura y papel para este tipo de proyectos y la chalk paint deja un acabado precioso, por lo que una vez completo el nombre, aun se ve más bonito. Este tipo de alfabetos son ideales, para hacer nombres completos, ya que tienen un tamaño medio y todas las letras se aguantan solas perfectamente, por lo que puedes colocarlas tanto en estanterías, como sobre una mesa o fijarlas a la pared, aunque a mí me gusta ponerlas sobre una estantería, ya que se puede apreciar mejor el trabajo de pintura. Sin duda, una buena opción si estáis pensando hacer un regalo sencillo, divertido y como veis, muy resultón."



¡Precioso! me ha gustado mucho este proyecto, algo diferente para una colección, tan versátil como esta, como dice Ana, la verdad es que durante este mes hemos visto inspiraciones muy diferentes y todas ellas maravillosas con esta colección que nos ha robado el corazón.

Tened un buen inicio de semana, yo vuelvo mañana para contaros más cositas y de paso os animo a que si aun no la habéis probado, hagáis algún proyecto con Bella Rouge ¡éxito asegurado!

Maddy

5 comentarios:

  1. ME ENCANTAN! TE HAN QUEDADO PERFECTAS! Si es que eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las letras! Yo estoy enamorada de esta colección. La tengo reservada para un álbum que quiero hacer pero me puede el ansia y ya hice 3 Layouts con ella jajaja
    Es la primera vez que una colección de papeles me engancha tanto

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Estoy trabajando en una letra, y desconocía la existencia del producto que mencionas: Chalk Paint. Me asombra lo bien que quedan los botones, constituyen un detalle sencillo y precioso. Tomo nota de lo de la cera.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las letras decoradas y a ti te han quedado estupendas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...