miércoles, 11 de febrero de 2015

Inspírate: Bella Rouge de Pink Paislee I

¡Hola chic@s!

Ya estamos a mitad de semana y es que se me está pasando volando... ¡Con la de cosas que tengo que hacer! Pero no me voy a quejar porque dentro de poquito estaré más cerca de mi estación favorita. Hoy os traigo el primer Inspírate del mes y viene de la mano de nuestra Scraperalimonera así que os dejo con ella:

"¡Buenos días, Madscrappers! Ya os explicamos en este post por qué escogimos esta colección. Después de darle muchas vueltas pensé que nunca habíamos publicado nada sobre las ATC en el blog así que hoy os traigo la serie de ATC que he hecho con esta colección.

Pero, ¿qué es una ATC? ATC son las siglas de las palabras inglesas Artist Trading Card, es decir, pequeñas tarjetas con unas medidad determinadas:  2 pulgadas y media por 3 pulgadas y media (6,4cm x 8,9cm). Estas tarjetas se hacen en serie con la intención de intercambiarlas y coleccionarlas.

Estas tarjetas siguen una temática (familia, juegos, costura...) pero no pueden ser iguales entre ellas. Pueden tener elementos comunes o parecidos pero deben estar distribuidos de manera diferente en cada una de las tarjetas.

Y dicho esto, os enseño la serie. He hecho 6 tarjetas y el título de la serie, haciendo honor al mes en el que estamos, es Love me tender:



Los elementos comunes en las tarjetas son los corazones, la arpillera, la blonda y los mensajes de uno de los papeles de la colección. Debo decir que me ha costado trabajar en un formato tan pequeño pero, después de dibujar varios bocetos, he quedado contenta con el resultado. Os enseño las tarjetas una a una, para que veais mejor los detalles:






Me falta explicaros una cosa y es que estas tarjetas deben llevar unos datos en la parte trasera. Estos datos son: el título o nombre de la serie, el tema, el número de tarjeta de la serie, el nombre del autor con el correo electrónico o la dirección del blog, la fecha en que se ha realizado la tarjeta y la firma del autor.




Por último, como sé que algunas de vosotras coleccionáis ATC, se me ha ocurrido algo: yo me quedaré con una (la primera de mi colección personal) y, si alguna de vosotras quiere alguna de las 5 que quedan, solo tendréis que mandar un correo con vuestros datos postales a madscraproject@gmail.com. Enviaré una ATC a los cinco primeros correos que reciba pidiéndolas (una por persona). Así que si queréis una, corred a mandar el correo ;-)

Yo me despido. ¡No os perdáis los próximos Inspírate con esta colección! ¡Muacks!"

Muchas gracias, Laura. ¿Yo también puedo mandar un correo? Porfi, porfi... Aunque seré buena y os cederé la mía, chicas.

¡Besitos y hasta la próxima!


8 comentarios:

  1. Acabo de mandar un email :D Son preciosos los ATC. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Son super xulos como todo lo que hace la super laura!!!!! Y es q todo lo q hace es un amor como ella!!!! Kisses mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mireia! Eres un sol! Muacks!

      Eliminar
  3. Son super xulos como todo lo que hace la super laura!!!!! Y es q todo lo q hace es un amor como ella!!!! Kisses mireia

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que os hayan gustado! Muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...