viernes, 27 de febrero de 2015

Home Decor: Espejo Malma decorado con scrap

¡Buenos días, chic@s!

¡Por fin es vierneeeees! ¿Cómo se presenta el fin de semana? Yo estoy contentísima porque por aquí va a hacer buen tiempo así que podré disfrutar del sol (¿os he dicho alguna vez que me encanta la primavera? Y ya se está acercando...).

Hoy Lidia nos enseña un home decor que sé que os va a encantar. Os dejo con ella:

"¡Hola!

Por fin viernes, el día más deseado de la semana jejeje y hoy os traigo este espejito decorado con scrap. 
Para ello he utilizado de base los espejitos MALMA de Ikea, me resultan muy versátiles y lo puedes decorar de millones de formas, con distintas técnicas y, aparte, son muy económicos.

 
 
Este que he utilizado es de madera porque es de los antiguos; ahora los hay en varios colores y, personalmente, ¡¡me gustan mucho más!!

He pintado los bordes con pintura acrílica de Martha Stewart color Beach Glass - Vidrios de Playa, para que vaya acorde con el resto de los complementos.
 
Para la decoración he utilizado papeles y adornitos que tenía abandonados en el cajón como die cuts, flores, enamel y letras, todo combinado en tonos aguamarina, rosa claro y gris.
 
Y... este es el resultado,¡¡ listo para decorar tu rincón favorito!!

 
 
 

 Espero que os haya gustado y como siempre, si os animáis...  ¡¡no dejéis de compartirlo con nosotros!! 
 


¡¡Feliz viernes y feliz fin de semana!!


¡¡Un besote, chicas!!"
 
¡Oh, Lidia! Me encanta cómo has decorado el espejo. Ahora que no nos oye nadie: ¿me podrías hacer uno para decorar mi madriguera? ¡Quedaría muy bien!;-)

Disfrutad el fin de semana y nos leemos la semana que viene.

Maddy

6 comentarios:

  1. Una idea muy buena... Tomo nota para ponerme más adelante con ello. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Y si te animas no dudes en compartirlo con nosotras!! :). Besitoss

      Eliminar
  2. ALAAAAAA que cambio!!! Esta que te cagas!!! me ha gustado!! creoq ue tengo que ir por un espejito jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias Myrthe!! Me alegro q te haya gustado!! Un besazo

      Eliminar
  3. Holaaaa, creo que habéis publicado el sorteo del reto q propusisteis y me lo he perdido entre las entradas :-( podríais ponerme el enlace, plis? Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reto lo hemos publicado hoy. Puedes verlo en la página de inicio ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...