lunes, 12 de enero de 2015

SNAP LOW COST: Diario de Navidad

Hola!

Qué tal el fin de semana? yo me lo he pasado en mi madriguera liada con el diario de Navidad, y es que lo llevo muy retrasado, pero este año me he propuesto acabarlo en Enero, y sé que lo voy a conseguir.
Las que sí que van adelantadas son mis chicas, así que hoy le he pedido a Pe que nos enseñe el suyo:


-Hola Maddy! pues mi diario de Navidad es de lo más sencillo, me gusta mucho la idea del Snap de Simple Stories, 

pero la verdad, gastarme casi 17€ en un álbum me parecía excesivo, así que me compre un paquetito de fundas de plástico por unos 4 euros, y un carpesano pequeñito de medidas parecidad por 2€, todo está decorado con la colección DiY Christmas de Simple Stories, y éste ha sido el resultado:







Cómo veis es una estructura sencilla, unas fotos, una pequeña crónica, todavía me faltan algunas páginas por añadir, pero al menos este año lo voy a acabar prontito y por poco dinero.

Caray Pe, que bonito te ha quedado! y que idea tan buena!, Bueno, ahora nos gustaría ver los vuestros, así que si quieres enseñarnos el tuyo, súbelo a Instagram con el hashtag #midiariodenavidad y etiquétanos @madscraproject.
Vamos a cumplir el reto! Acabar el diario de Navidad en Enero!

Feliz semana!

Maddy

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...