miércoles, 7 de enero de 2015

Scrap tip: estampa tus sellos

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Yo, la verdad, no me puedo quejar: me han llenado la habitación con material de scrap y no sé si me va a dar tiempo de utilizarlo todo durante el 2015 aunque lo intentaré con todas mis fuerzas (bueno, he de confesar que también me han dejado una bolsita de carbón :-p).

Bueno, a lo que iba, que siempre me enrollo más de la cuenta... Hoy os traigo un tip sencillo. No sé si a vosotras os ha pasado alguna vez pero yo tengo algún sello que no tiene el dibujo bastante definido y me cuesta estamparlo bien. Y siempre me pasa con sellos que me gustan. Hoy os voy a enseñar cómo consigo estamparlos bien.

Empezamos con los materiales:


Solo vais a necesitar: el sello que queráis utilizar, un trozo de goma eva, tinta para estampar (yo he utilizado tinta Versafine pero si lo hacéis con Stazon también os servirá. Si queréis saber más sobre tintas, podéis ir aquí o aquí; seguro que os sirve de ayuda) y papel. En esta ocasión yo voy a estampar sobre cartulina blanca y sobre papel vegetal.

Primero voy a estampar sobre una superficie dura (mi mesa de trabajo) y así es cómo queda el sello estampado:


Como podéis ver, el sello queda estampado a trozos. Ahora voy a hacer lo mismo poniendo los papeles encima de la goma eva para estampar el sello. Y este es el resultado:


¿Veis la diferencia? Os he puesto todas las opciones juntas para que podáis compararlas:


Y os he enseñado este tip porque el otro día, Bangaboo Scrap me dio esta idea para mis regalos así que me puse a hacer un tag, estampé el sello, me cargué el tag y tuve que volver a empezar de nuevo (sí, todo por querer ir rápido). Después de un rato, lo conseguí y este es el tag que hice después de mis percances estampando este sello.



Y este ha sido el tip de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva para vuestros próximos proyectos. Ya me contaréis si os va tan bien como a mí. ¡Nos leemos en el próximo post!
Maddy

12 comentarios:

  1. a mi me da miedito también el tema de los sellos cuando se trata de palabras porque a veces no me quedan bien estampandos! pero este tip es maravilloso no lo conociaaa! voy a ir corriendo al chino a pillarme goma eva! jeje gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial! ya verás que bien! gracias por leernos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora toca ponerlo en práctica ;-)

      Eliminar
  3. Genial el consejo!!

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola! Si lo pones en práctica, házmelo saber ;-)

      Eliminar
  4. Un truco estupendo y a juzgar por las imágenes, de lo más efectivo. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un truco esgupendo! Muchas gracias, lo probare

    ResponderEliminar
  6. Es un truco genial!lo he probado con un sello grande ,con el cual siempre me pasa lo mismo y me ha quedado genial!
    Que guay!

    ResponderEliminar
  7. Super el concejo. Gracias. Tengo una duda he comprado algunos sellos en silicon pero estos no quedan bien estampados la tinta no queda y he dañado mucho papel al final los deje a un lado pensé que era la tinta que se estaba acabando, compre una nueva y sigue igual. No se que hacer para q funcionen. Alguno le ha pasado eso ??

    ResponderEliminar
  8. Gracias, chicas, me alegro de que os sea útil este tip. Un beso a todas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...