lunes, 5 de enero de 2015

RETO 1: Lentejuelas

¡Holaaaaaa!
Ya estamos aquí y, antes de nada... ¡Feliz año! Y es que... ¡no nos leíamos desde el año pasado! Y ya estamos aquí de nuevo. Esta vez, con el reto de este mes. y os preguntaréis en qué consiste: pues muy fácil, el único requisito para participar es utilizar lentejuelas en vuestro proyecto. Sí, sí, lo habéis leído bien, el proyecto es libre; el único requisito que hay en el reto es utilizar lentejuelas. Fácil, ¿no? Tenéis hasta el 26 de enero para mandar vuestras interpretaciones a madscraproject@gmail.com. ¿Os animáis? ¡Esperamos ver vuestras interpretaciones! Y, por supuesto, la ganadora tendrá premio.
Para ayudaros un poquito, nuestro equipo de diseño ha preparado sus interpretaciones del reto y espero que os gusten tanto como a mí. Os dejo con ellas:

Penélope
Mi proyecto con lentejuelas consiste en una tarjeta de cumpleaños, hecha sobre una base de cartulina blanca, y un papel decorado de la colección Lemon Lush de Studio Calico, ya que mi nueva pasión es la tarjetería. La he decorado con lentejuelas naranjas y un troquel hecho con mi nueva Silhouette Cameo, sin la cual ya no podría vivir... ¡jajajaja!


Lidia

Yo he hecho esta tarjeta combinando el negro con el amarillo y, por supuesto, con lentejuelas. ¡Espero que os guste!


Anna
Para esta libreta, cuya base ya estaba hecha, he utilizado unos papeles que tenía sueltos de Watercolor, una colección antigua de Pink Paislee. Como inspiración principal, una canción de Poison "Every Rose Has Its Thorn" que traducido significaría "Cada rosa tiene su espina" y es un poco la historia de cada una de nosotras, ya que dentro de todo lo bueno, siempre hay una espinita. ¡No somos perfectas!

Para la decoración he realizado unas sencillas rosas amarillas con retales de papel y he cortado unos tallos con sus hojas en cartulina verde para completar las flores. Sobre un pequeño retal de papel he puesto la frase protagonista que he cortado con la Cameo y le he colocado las lentejuelas, que van desde el título hasta el borde superior de la libreta. En las anillas he colgado unos adornos de madera y para cerrar la libreta, he hecho un sencillo cierre con gomas y un brad.

Es un trabajo sencillo pero con personalidad, me ha encantado que Maddy nos propusiera trabajar con lentejuelas... ¡Ha sido divertido! Espero que os haya gustado.




Aran

Se trata de un layout con la colección Whoo Live Here de Sodalicious. He utilizado tintas, máscaras, recortes de libro, papeles cosidos, botones, clip y lentejuelas. ¡Con lo que me gustan a mí las lentejuelas y los brillos! ¡Qué ganas de ver vuestros trabajos!


Laura
Así vestía la mesa de Navidad este año y... ¡qué mejor ocasión para utilizar lentejuelas! Lentejuelas rojas y verdes combinadas con papel de la colección Christmas Cheer de Echo Park Paper, una tarjeta de la misma colección y un poco de acebo de fieltro. ¡Y los cubiertos juntos para que cada uno tenga los suyos ;-)!


¿Qué os han parecido estas interpretaciones? Completamente diferentes unas de otras. ¡A mí me han encantado! Y ahora os toca a vosotras... ¿Os animáis? Queremos ver vuestra interpretación. ¡Os esperamos!

Maddy


9 comentarios:

  1. pues casualmente he hecho una tarjeta que lleva unas poquitas lentejuelas hace poco! no se si enviartela para participar jeje, esque no lleva muchas lentejuelas aunque si son visibles. La verdad esque me encantan todas las del equipo de diseño! no se si la mía estará a la altura! pero probaré suerte jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues no dudes en enviarla raquel!!!! Seguro que es preciosaaa!! :) :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las propuestas. Ademas creo que las lentejuelas pueden ser un elemento muy versatil. Igual me animo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, guapa! Como tú dices, es un adorno versátil y sencillo de combinar. Espero ver tu interpretación!

      Eliminar
  4. Me ha encantado! Lentejuelas para iniciar el año!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, un poco de brillo para empezar el 2015!! Gracias!!

      Eliminar
  5. Que bien!! me encantan las lentejuelas, me animo con una navideña!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lástima!! llego muy tarde! pero en el próximo participo! muchas gracias por la propuesta!

    ResponderEliminar
  7. Lentejuelas! qué guay!! shine shine shine!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...