viernes, 9 de enero de 2015

Pregúntale a Scraper Monguer

¡Hola!

Por fin es viernes y me he levantado pronto para poder ordenar un poquito mi madriguera y poner a punto mi scraproom para un fin de semana creativo, pero aquí, en Mad Scrap, como cada viernes, Scraper Monguer nos visita para dejarnos esos post tan... tan suyos y que tanto nos gustan, os dejo con él y su nueva sección: Pregúntale a Scraper Monguer.

"¡Buenos días a todos!

Hoy inauguro esta nueva sección que a partir de febrero ocupará el primer viernes de cada mes Pregúntale a Scraper Monguer. En este espacio, dedicado a todos vosotros, contestaré, con mi mejor sonrisa, a las preguntas que me hayáis hecho llegar durante todo el mes al correo de Mad Scrap Project: madscraproject@gmail.com, poniendo en el Asunto: pregunta para Scraper Monguer. Las preguntas no tienen que ser solo de scrap ;) Con esta sección pretendo que vosotros seáis más protagonistas los viernes en el blog, cuando encierro a Maddy en su madriguera y me quedo un ratito aquí a disfrutar del blog sin que nadie me moleste y me corrija porque digo joder en vez de jopetas.

Dicho esto, quisiera agradecer a Beatriz, a Amante del Papel y a Lidia que me alegrarais la resaca con vuestros mensajes. Scrapear es genial, pero de vez en cuando hay que desconectar y sacar una sonrisa a esas amantes del handmade, a las que por cierto, no valoran lo suficiente, y eso me pone de mala leche porque estas navidades no ha sido la primera vez que he tenido que oír algo como ¿Otro regalo que has hecho tú? dan ganas de partirle la cara a alguien... pero bueno, hay que tomárselo con filosofía ¡chicas, seguid así, a mí me encantan los regalos handmade! y de hecho, creo firmemente que a cualquier hombre le deberían gustar los trabajos hecho a mano, porque se hacen con amor y mucho cariño (que conste que no va con segundas xD)

Como este mes es el primero que abrimos esta sección de Los Viernes con Scraper Monguer, le he pedido a Maddy y a sus amigas que me hicieran unas preguntas, para que veáis cómo funciona la dinámica de Pregúntale a Scraper Monguer, vamos allá:

Maddy: Bueno, Scraper Monguer, vamos con la pregunta que con más frecuencia se le hace a una scrapera o scrapero en tu caso ¿cómo empezaste en esto?

Yo: Verás Maddy, yo siempre he sido un tío muy inquieto y he hecho casi de todo; desde mi tierna infancia, he coleccionado cromos, me he disfrazado de Vegeta de Dragon Ball, me he fabricado mis propias armas y escudos estilo espartano para jugar con mis colegas y me he pelado las rodillas por el monte haciendo el cabra como un campeón. En mi adolescencia me dio por los juegos de batallas estratégicas con miniaturas, lo que comúnmente se conoce como Warhammer, y ahí te las tenías que apañar para montar las miniaturas, pintarlas y tunearlas para que quedaran imponentes en el campo de batalla. Lo que quiero decir es que siempre me ha gustado trabajar con las manos y cuando descubrí la técnica del scrapbooking no me lo pensé ¿qué es de chicas? ¡anda ya! 

Ana: Hola, Monguer ¿cómo llevas eso de ser un chico en un mundillo como el scrap compuesto casi enteramente por chicas? y tus amigos ¿qué opinan? 

Yo: No es la primera vez que me preguntan esto, de modo que contestaré lo mismo que en las anteriores ocasiones; habría que ser muy gilipollas para llevar mal el estar rodeado de mujeres... en fin, no creo que haya más que añadir sobre esto. Respecto a mis colegas, pues... sigo haciendo cosas propiamente de chico, aunque no me gusta discriminar, soy un friki rolero, rockero y muy gamer, cuando mis amigos mencionan algo de mis papelitos, yo solo les digo esto: ESTOY RODEADO DE CHICAS GUAPAS, entonces lo piensan, me envidan (aunque no me lo dicen) y se callan ¡así de fácil!

Laura: Oye, Scraper Monguer, por curiosidad ¿cuánto mides?

Yo: 1,90 mt. centímetro arriba, centímetro abajo.

Penélope: Hola Monguer, yo tengo unas preguntas, algunas no tienen nada que ver con el scrap, pero da igual. Tú cómo duermes ¿con pijama de gatos rosas o a tanto no llegas? Otra cosa ¿a qué hora sueles scrapear? y por último, que hoy estoy abusona ¿qué tipo de música te gusta?

Yo: Pe, estás que te sales hoy ;) comienzo por la primera... paso de los gatos para dormir, los pijamas me pican, me molestan... duermo con muy poca cosa y hasta ahí puedo leer jajaja. La mejor hora para scrapear es la que a uno le vengan las ganas, es decir, cuando vuelvo a casa, me siento en el sofá y si me da, pues scrapeo, si no, lo dejo para los domingos, porque soy un poco vago a veces. La música... interesante pregunta, pues os mentiría si dijera que me gusta Pablo Alborán o similares, soy un rockero sin remedio, me gustan los clásicos del rock; la Creedence, Kansas, los Rolling Stones, grupos como Metallica o AC/DC y también el country, sí, para la música soy muy yankee, Garth Brooks, Brad Pailey, esas cosas.

Bueno, pues hasta aquí la ronda de preguntas de este mes, para febrero, quiero vuestras preguntas en el correo de Mad Scrap o lloraré en una esquina más tirado que un perro en vacaciones porque no me queréis nada de nada.

Buen fin de semana monguers míos, scrapead todo lo que podáis y sobre todo, divertíos mucho."

Scraper Monguer


¡Gracias Scraper Monguer! por contestar a todas nuestras preguntas, os recuerdo que podéis hacerle vuestras propias preguntas a nuestro chico scrapero en el correo de Mad Scrap: madscraproject@gmail.com poniendo en el Asunto: pregunta para Scraper Monguer. ¡Buen fin de semana! nosotros volvemos el lunes.

Maddy

4 comentarios:

  1. Hola Scraper Monguer, yo estoy empezando en el mundillo del scrap y trabajo en una tienda online en la que vendemos artículos relacionados con warhammer si aún te interesa el mundillo, vendemos material para hacer las miniaturas y también abalorios y demás cosas...te dejo el enlace por si quieres cotillear:

    http://shop.greenstuffworld.es/

    ResponderEliminar
  2. Fantastico, me encanta la nueva sección!

    ResponderEliminar
  3. que majo es el scraper monguer! jeje por cierto te he nominado para un premio en mi blog! espero que no te importe! un besito! cuando puedas lo miras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo hemos visto, mil gracias! Se lo hemos comentado también a Scraper Monguer y quiere hacer la entrada personalmente, seguro que se acuerda de ti ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...