lunes, 19 de enero de 2015

Inspírate: Diario de Navidad II





¡Holaaaaaaaa!


¿Cómo va todo? Ya es lunes así que nos queda toooodaaaa la semana por delante pero... ¿quién dijo miedo? Aquí estoy de nuevo para enseñaros otro diario de Navidad. Hoy es el turno de Scraperalimonera así que os dejo con ella y con su diario. ¡Qué ganas de verlo!

"¡Hola a tod@s! Parece mentira pero es la primera vez que documento la Navidad (no lo he confesado nunca pero no soy muy fan del PL, me gusta documentar mi vida pero no todos los momentos). Sí, es la primera vez que hago un diario de Navidad y, la verdad, me ha gustado mucho hacerlo así que el año que viene, a por el siguiente.

En mi diario predominan tres colores: negro, rojo y craft y el 90% de los papeles son de la colección Hot Cocoa de American Crafts. A esta colección solo le voy a poner una pega (y es que de los errores también se aprende): los papeles no son de doble cara así que el mini, con los adornos, ha quedado gordito y he tenido que añadir unas gomas para cerrarlo porque quedaba muy abierto. Aquí está la portada:


El diario de este año empieza el día 6 de diciembre y, por supuesto, termina el día 6 de enero (mi preferido :-): 














Solo deciros que he decidido cómo iba a encuadernar el diario al final ya que he ido haciendo las páginas a medida que imprimía las fotos y, hasta que no lo he acabado enterito, no he tenido claro cómo hacerlo (mi idea inicial no eran las anillas).

Espero que os haya gustado. Yo, desde luego, el año que viene repito.

Un besazooooo"

Muchas gracias, Laura. Me encanta que hayas compartido con nosotr@s un poco de tu DN.

Antes de despedirme, quiero recordaros que estamos de reto instagramero con los papeles de la colección Paper Romance que ha diseñado Scrapibuki. El premio, un vale de 20€ para gastar en Up and Scrap. Solo nos tenéis que enseñar vuestro proyecto con los papeles y etiquetarlo con el hashtag #retolovemsp. Tenéis de plazo hasta el 13 de febrero. ¿Os animáis?

¡Nos leemos!

Maddy

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Amante del Papel, por tu comentario! Me alegra que te guste! Un beso!

      Eliminar
  2. Muy chulo!! me encantan todos los detalles que has puesto!! Felicidades! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, La Caixa de Scrap! Y además, terminado a mediados de enero! Todo un récord! Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...