martes, 20 de enero de 2015

¡Felicidades Laura!

¡Hola!

Os preguntaréis ¿nueva entrada en Mad Scrap? pues sí, porque hoy estamos de celebración, ya que cumple años Laura, miembro de nuestro equipo creativo y una de las fundadoras de Mad Scrap Project.


Con Laura hemos aprendido un montón de cosas estos meses, a ella se le ocurren muchos originales proyectos con mogollón de materiales que a más de una ni se nos habría pasado por la cabeza utilizar y es que Laura es todo corazón y creatividad. La más sensata del equipo (y con sensata no me refiero a la menos loca jajaja) y la que nos mantiene con los pies en la tierra, porque nadie como ella para levantarte el ánimo cuando el día ha sido difícil o la inspiración nos abandona, es capaz de hacer los problemas un poquito menos problema y esto amigas, no tiene precio.

Muchas veces nos preguntamos cómo ciertas personas acaban formando parte de nuestras vidas, y aunque no sepamos el porqué, simplemente agradecemos tenerlas a nuestro lado porque sabes que van a estar ahí cuando las necesites y nosotras nos alegramos de poder contar con Laura, porque es divertida, ocurrente y tiene miles de recursos para alegrarte la vida ¿se necesitas más motivos? lo cierto es que no se podría desear una compañera mejor, una amiga mejor, una persona mejor, porque ante todo, ella es una persona increíble de la que seguiremos aprendiendo cada día un poquito más.
Y porque nos encantan sus proyectos, aquí un pequeño resumen de algunos de sus trabajos, que nos tienen enamoradas ¡ese organizador pa comérselo!

ORGANIZADOR DE MESA

Un precioso organizador para tu mesa de trabajo hecho desde cero y con materiales reciclados. Quieres uno ¿a qué sí?

Organizador de mesa

MINI DE TAGS

En julio nos enseñó cómo hacer un mini de tags la mar de resultón ¡y en un momento! la verdad es que nos encantó este proyecto y el tutorial... ¡una maravilla!

Portada del mini

Interior del mini

HOME DECOR: MARCO DE FOTOS

Laura también es una especialista a la hora de alterar cualquier cosa imaginable, este marco de fotos le quedó espectacular, nos encanta cómo combinó los papeles y adornos de Dreamy, de Heidi Swapp ¡precioso!

Marco de fotos alterado

Detalle de los adornos

En resumen, una artista como la copa de un pino, elegante y una de mis personas preferidas del mundo mundial porque si Mad Scrap tiene corazón, también es porque Laura aporta cada día esa dosis extra de cariño que nos hace ser nosotras mismas. No somos perfectas, tampoco las mejores, pero no quisiera estar en este proyecto con otras personas.

Maddy

SCRAPERALIMONERA

4 comentarios:

  1. Felicidades, que disfrutes mucho tu día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amante del Papel! Un besazo!

      Eliminar
  2. me encanta scraperalimoneraaaa! no habia visto estos proyectos! me encanta el organizador de escritorio! muchas felicidades guapisimaaa! que aun llego a tiempo! espero que hayas disfrutado del dia! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel!!! Por supuesto que has llegado a tiempo!!!! Un besote!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...