viernes, 5 de diciembre de 2014

¡Tenemos chico nuevo en la oficina! Scraper Monguer

¡Hola!

Pues aquí estoy, liada con las tarjetas de Navidad, los intercambios y ya terminando de ultimar las cositas que os tengo preparadas para este mes de diciembre, que aunque no será tan intenso como los demás, prometo traeros novedades y posts interesantes con ideas para estas fiestas que mis chicas del equipo de diseño han pensado especialmente para vosotras. 

Pero hoy voy a dejar a un lado las tarjetas para presentaros a nuestro nuevo colaborador; Scraper Monguer. Este muchacho desgarbado, un entusiasta del scrap, como todas nosotras, se inició hace un año haciendo sus primeros pinitos en el mundo del scrap y como nos encanta tener el punto de vista de un chico sobre este mundo, principalmente de chicas, que es el scrap, le he propuesto que nos visite cada semana con sus ideas, tips y reflexiones sobre lo que supone ser un scrapero, barbudo y torpe, sí, sí, porque a Scraper Monguer se le pegan los dedos con la silicona, a veces las medidas no le cuadran y no sería la primera vez que deja un proyecto sobre la almohadilla de un pad de tinta Distress abierto ¿te suena algo de eso? ¡pues bienvenida a esta sección! porque nadie es perfecto, pero lo importante es tomárselo con humor y recordar que de los errores se aprende. ¿El lema de nuestro nuevo colaborador? "Si yo puedo scrapear, tú también" Os dejo con él.

"Hola a todos y a todas (aunque proliferan más ellas)

Soy Scraper Monguer ¿Qué es Scraper Monguer? Pues es muy sencillo, scrapbooking para monguers, torpes, cortitos o simplemente, scraperos con menos luces que una patera. En definitiva, es una forma de acercar el scrapbooking al ciudadano de a pie, que no tiene ni pajolera idea de marcas, herramientas especiales de color rosa o cosas por el estilo. Yo soy de esos. Veo un papel que me gusta y lo uso, veo otro y lo uso también, sin importar si son de la misma colección (ya ni te cuento del mismo estilo) porque lo que verdaderamente importa es scrapear lo que a uno le salga del alma (aunque tenga menos coordinación que los estampados de Agatha Ruíz de la Prada).

¿Mi objetivo? pues comentar las últimas novedades, compartir con vosotros mis tips más preciados y, por supuesto, enseñaros mis trabajillos varios porque soy un tío legal y me gusta ser vapuleado por el sector femenino cuando me da por mezclar topos con rayas, todo esto, siempre en clave de humor y con mucho cariño, una especie de diario scrapero hecho por y para todos los scraperos dummies, que, como yo, buscan el superar su fobia a las colecciones, el horror de encontrar un color de Distress concreto que pegue con el jersey de topos o no sucumbir a los papeles de Bo Bunny. Sé que vamos a formar una gran comunidad de scraperos dummies, de modo que, a todos los que me leéis, bienvenidos a esta, nuestra nueva casa en Mad Scrap Project y si te gusta el post no dudes en compartir y dejar un comentario ¡¡adoro los comentarios!! Así que finalizando las presentaciones, comenzamos con mi primera entrada…

Scrapbooking en escala de rosas


Yo, como hombre que soy, alto y barbudo, además de scrapero, se puede esperar que por mi aspecto rudo, mis proyectos de scrap sean puramente masculinos, llenos de llantas de coche, escudos de fútbol y cosas parecidas, nada más lejos de la realidad monguers míos, mis trabajos son en escala de rosas.

Si, en efecto, en escala de rosas. No se porqué, casi todos mis proyectos me salen de color rosa, en todas sus tonalidades, llenos de flores, mariposas, perlitas y cintas de puntilla y organza, por supuesto de color rosa. Lo he intentado de las mil maneras posibles, pero al final me dejo llevar y hala, todo rosa.

En mi entorno cercano están encantadas (a los hombres no le he enseñado mis proyectos….) pero las chicas, están contentísimas con los colores de mis proyectos. Imaginaos, me miran a mi con cara de “¿tú eres scrapero?” luego miran el proyecto, y mientras lo observan con una mueca de error 404 lógica not found, me vuelven a mirar diciendo “¿esto lo has hecho tú?” y cuando con una risita tonta respondo que sí, acto seguido se les transforma la cara, y sueltan una especie de suspiro como si estuvieran viendo a un bebé tierno y adorable, diciendo “¡oh, que bonito!”

Cuesta ser un hombre dentro del scrapbooking, que tus proyectos sean valorados independientemente de tu sexo es difícil, pero se agradece enormemente que aprecien tus trabajos, aunque sean en escala de rosas.

Monguers míos, seguid scrapeando, aprendiendo y sobre todo, divertíos mucho.


Volveré la semana que viene con mi primer post en condiciones, unos tips para estos tiempos modernos que corren en el scrap; la cinta de doble cara y tú, saber quitar el papel protector. El alfiler para desatascar el Glossy Accents se me ha quedado dentro del tubito y no lo puedo sacar... ¿ahora qué coño hago? La he cagado a lo campeón: he hecho los agujeros de la encuadernación en el lado incorrecto... ¡y muchas cosas más! No me falléis, os espero a todas."

Scraper Monguer

Ohh, esto promete chicas, lo del alfiler en el bote del Glossy no me lo pierdo ¿se las apañará Scraper Monguer para salir airoso de la situación? ¡seguro que sí! Pasad un buen fin de semana y scrapead mucho que como dije en el anterior post ¡Christmas is coming!

Maddy

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el post. Esperaré con impaciencia los siguientes, sobre todo el de cómo quitar el papel protector de la cinta de doble cara y el alfiler del glossy.

    Por cierto, yo soy chica y huyo del rosa. ¿Por qué en el scrap abunda el rosa? Qué pasa con los demás colores? Hay más mundo fuera del rosa. jajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Uyy me encanta que haya hombres por aquí y si saben scrapear más. Enhorabuena a ti por ser parte del equipo, esperando con ganas tus post.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me parto por delante y por detrás, scrap monguer eres genial, yo esta sección no me la pierdo, porque hacía que no me reía tanto muuuucho tiempo. Además me encanta que seas un hombre en escala de rosas porque no todo tiene por que ser lo que lo demás esperan, sino lo que a ti te sale de donde quieras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado,soy novata también y seguro que me siento identificada con muchas de tus experiencias(Bueno,en algunas no sabré ni de qué me hablas,jejejeje) por cierto,el scrap no es cuestión de sexo(aunque predomine el femenino) es cuestión de ganas de aprender y creatividad.

    ResponderEliminar
  5. jajajja me ha encantado el nuevo chico barbudo que seguro que esta bueno y to!!! jajaj por cierto muy bien escrito y contado con las dosis de humor necesarias sin caer en lo facil , felicidades scrapero!!! jajaaj besitos recortables!!! ya voy yo scrapenado

    ResponderEliminar
  6. Pues desde ya me ha cautivado, no me perdere sus post!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...