miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡Sorteo de Navidad de Mad Scrap Project!

¡Hola!



Ya se va acercando la Navidad y yo aprovecho para enfundarme mi gorrito de Santa Claus e inundar el blog de espíritu navideño ¿y qué sería la Navidad sin regalos? pues por ese motivo, quiero que estas navidades sean de lo más scraperas y no se me ocurre nada mejor que premiar vuestro apoyo con un regalazo; un mega kit con productos de Crate Paper y Studio Calico.

Participar en este sorteo es muy sencillo, no te voy a pedir que compartas ni que rellenes una encuesta kilométrica, no, no, lo único que debes hacer es darle un Me gusta a nuestra página de Facebook y hacerte seguidora del blog (si quieres, claro). Para inscribirte, solo rellena el formulario que hay más abajo y... ¡tachán! tu participación quedará registrada. Chicas, tenéis hasta el 24 de diciembre a las 23:59 horas para participar y el día 25 conoceremos a la ganadora ¡qué nervios!





¡Mucha suerte a todas!

SORTEO CERRADO
(Por haberse cumplido el plazo para inscribirse)

Podéis consultar las BASES del sorteo aquí

13 comentarios:

  1. Hecho, chicas! Me encanta😁 Mil gracias :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta; ya me he hecho seguidora de vuestro fb y ahora voy a seguiros al blog. Suerte

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sorteo!!!! Ya os seguía en el blog y en Facebook, pero en Facebook soy Beatriz Bu.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues todo lo tenia hecho, jejeje solo me faltaba rellenar el formulario y ya lo hice! mil gracias por la oportunidad de ganar! soy amante del papel en FB

    ResponderEliminar
  5. ya me he hecho seguidora. gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo, aun estoy empezando con esto del scrapbooking, pero con mucha ilu :) así que participo.

    Clara.

    ResponderEliminar
  7. Opiiiii participooo!!! Gracias amores!! (Ya no les puedo decir amoras por que seria una falta de respeto al monguer jijijji)
    Besitos a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh que paquetito mas bonito! Quien no quiere ganar eso!!

    ResponderEliminar
  10. ohhh, que regalito taaaaaan chuli!!! Apuntada!!! jejeej

    ResponderEliminar
  11. por fin me he podido hacerlo, muchas suertes. felicies fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Yo que pensaba que ya seguía el blog.... pues no. Bueno pues quiero agradecer este estupendo sorteo y desearos unas muy felices fiestas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...