martes, 9 de diciembre de 2014

Scrapeando el árbol de Navidad

Hola!

Qué tal habéis pasado el puente?
Yo lo he pasado metidita en la madriguera, llenándola de adornos navideños, y es que tengo el espíritu navideño hasta arriba, el caso es que se me ha ocurrido este año que podemos hacer nosotr@s mism@s los adornos del árbol de Navidad, y le he pedido a Penélope de El Scrap de Pe que me dé algunas ideas, os dejo con ella para que os enseñe lo que ha preparado:

Hola scraperas! pues sí, como ha dicho Maddy, este año el árbol de Navidad va a estar lleno de adornos hechos a mano con muuuucho cariño, en mi caso, he preparado unos molinillos para acompañar a las clásicas bolitas, y además para que podáis hacerlos, os he grabado en vídeo un tutorial muy sencillito y fácil de seguir, eso sí, ya os advierto que una vez sepáis hacer molinillos, los vais a querer poner por tooodas partes!





Os dejo unas fotitos de los molinillos que hice y de la decoración final de mi arbolito:








Espero que os haya gustado nuestro primer tutorial en video, si es así hacédnoslo saber en los comentarios.

Feliz semana sin Lunes!

Maddy









3 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Muy bien explicado y una idea genial para decorar el árbol de Navidad =)

    ResponderEliminar
  2. Superfácil de entender y de hacer (he probado con el tutorial sin sonido jeje). Va a ser como volver a mi infancia. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es muy entretenido, ya verás, querrás ponerlos por todas partes!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...