martes, 16 de diciembre de 2014

Scrapea la Navidad: Cajitas Low Cost

Hola!
Que poquito queda para Navidad! Poco más de una semana y yo aquí liada con los regalitos, menos mal que mis compis me ayudan y me dan ideas divertidas y originales, la semana pasada Laura nos enseñó a envolver nuestros paquetes de forma original, y hoy Pe nos va a mostrar como hacer diferentes cajitas para meter los regalitos sin gastar demasiado. Además Papá Noel me ha pedido ayuda para preparar envoltorios y regalos originales.
Os dejo con ella para que os explique, que yo estoy muyyy ocupada

Hola! Hay que ver esta Maddy que trabajadora que es, no para! Bueno pues hoy os traigo unas cuantas ideas para hacer distintos tipos de cajitas sin gastar un dineral.
Como?
Supongo que a todas nos gustaría tener estas tablitas milagrosas, desde luego que nos facilitan mucho la tarea, pero no dejan de ser un capricho un poco caro, y esta es una época de muchos gastos y hay que ahorrar para comprar regalos, preparar comilonas, ponernos guap@s...


Así que hoy os traigo unas plantillas descargables para que podáis hacer vuestras cajitas con forma de caramelo,  y un plano para hacer las cajas cuadradas, con papeles de 30 x 30.
No son cajas muy grandes, pero pueden servir para guardar bombones, alguna joya, o incluso un pequeño peluche.

La primera plantilla es realmente un plano, porque claro, imprimir en 30x30 cm no está a nuestro alcance, así que os dejo el croquis con las medidas:

Puedes descargar el plano 


La segunda opción son cajitas con forma de caramelo, podéis descargar la plantilla pinchando 

Y con ésta plantilla haremos caramelitos como estos, donde guardar pequeños detalles:






Bueno, espero que esta entrada os sea útil y podais preparar unos regalitos muy originales.

Feliz semana!

5 comentarios:

  1. Una idea super útil!! yo les tengo ganas a esas herramientas de we are memory keepers, pero claro es un capricho y algo que no es realmente necesario! esta bien siempre tener alternativas mas baratitas! un beso! y felicidades por tu blog es muy bonito! yo acabo de empezar con el mío y aun estoy un poquito verde! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS! ME ALEGRO QUE TE HAYA PARECIDO ÚTIL!

      Eliminar
  2. ¡Genial! Las tablitas son carillas sí. Aunque yo andaba confundida, pensaba que sólo servían para hacer sobres. Tomo nota de vuestras ideas. Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...