martes, 30 de diciembre de 2014

Personaliza tus regalos con etiquetas


Hola, holaaa!! Que tal chic@s? Como van estas fiestas??, seguro que genial.
Bueno aunque son días de diversión, yo ya estoy deseando que lleguen los Reyes Magos, síííí y es que este año me han pedido que les ayude a envolver los regalos de los niños buenos y me lo estoy pasando pipa.
Hoy os traigo estos Tags-etiquetas con nombres para que ninguno se quede sin su regalitooo.
Una manera muy original, sencilla y divertida de decorar tus regalos y que seguro que quien lo reciba le encantará, y todo con trocitos de cartulina, alfabetos, adornos y un papel de envolver bonito.
También puedes echarle un vistazo a las ideas que publicamos dias atrás para scrapear tus paquetitos aqui , y juntando las dos ideas te quedarán genial!!!
Os dejo varias fotos con modelos diferentes para que tengáis una idea, ahora te toca a tí, haz volar tu imaginación y crea tus propias etiquetas!! ¿A qué esperas?.







Espero que os haya gustado.
¡Feliz Martes!

4 comentarios:

  1. precisamente tenia yo una entradita preparada sobre etiquetas y como personalizarlas! me gustan un montón las tuyasss! yo tenía ideas en mi cabeza pero las tuyas me molan mas jaja aunque no te preocupes que no te copiaré! jeje un besazooo y gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  2. ¡Realmente bonitas! una idea perfecta para cumplimentar un regalo. Gracias por compartirlo. Por cierto, ¿cuándo saldrá el post con las tarjetas del inter? Tengo muchas ganas de ver todas juntas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os haya gustado chicas!! :D :D Y ya sabeis, si os animais no dejeis de enseñarnoslas!! Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...