jueves, 25 de diciembre de 2014

Ganadora del Sorteo de Navidad

¡Hola!


Lo primero, felicitaros a todos la Navidad, espero que hayáis pasado una Nochebuena estupenda en compañía de los vuestros y hoy a disfrutar de la comida de Navidad. Es un día especial, lleno de sorpresas y regalos para muchas familias que hacen sus encargos a Papá Noel, un día para compartir en familia, con los amigos, un día en el que por encima de todo, se debería celebrar que un año más, nos reunimos todos para comer y comentar todas esas cosas que nos han pasado durante el año.

A mí personalmente me encanta la Navidad; por encima de los regalos, por encima de los turrones y todas esas cosas, está el ver a mi mamá con el delantal sucio preparando la comida, a mis hermanos mojando pan a escondidas en la salsa de la abuela y a mi padre durmiéndose en el sofá porque tiene hambre ¡eso es lo mejor de la Navidad! cosas que nunca se nos olvidarán y que muy probablemente transmitiremos a nuestros hijos, es así como nacen las tradiciones navideñas; con mucho amor y mucha paciencia de mamá y papá.

Este año he sido buena, así que Papá Noel me ha traído todo lo que le pedí ¡es maravilloso! así que no puedo estar más contenta. Contadme, ¿a vosotras os trajeron lo que pedísteis? espero de corazón que sí, porque os quiero mucho a todas y me alegra que se vayan cumpliendo vuestros deseos, porque los deseos no tienen que ser cosas imposibles, los deseos son esos pedacitos de felicidad que nos da la vida y los disfrutamos cada vez que vemos a una persona que nos hace feliz o algo que nos gusta mucho.

Pero bueno, yo aquí hablando de la Navidad y lo que vosotras queréis es conocer a la ganadora del sorteo... ¡pues allá va!


LA GANADORA ES...

ALICIA BEL


¡ENHORABUENA!

Muchas felicidades Alicia, que disfrutes de tu premio y espero que nos enseñes las cositas tan chulas que vas a hacer con el kit ¡seguro que te encanta! Yo me vuelvo con la familia, que hace rato que no me como un polvorón y... ¡es que me chiflan! Pasadlo bien en este día tan especial, nos vemos la semana que viene.

Maddy

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...