viernes, 12 de diciembre de 2014

Envolviendo regalos

¡Hola chic@s!

¿Qué tal la semana? Se me ha pasado volando  pero se agradece un fin de semana un poco más largo, ¿no? Aprovechando el frío que ha hecho estos días y las pocas ganas que tenía de salir de la madriguera, he aprovechado para terminar mis tarjetas de Navidad y, con la ayuda de Laura, he estado envolviendo algunos de los regalos que tengo que hacer estas Navidades.

Y eso es lo que os voy a enseñar hoy: PAQUETES BONITOS PARA REGALAR EN NAVIDAD. ¡Y aquí los tenéis!


Osvoy a ir enseñando regalo a regalo y así os cuento los materiales que hemos utilizado. Para envolver este paquete hemos utilizado una una bolsa craft de base.  En la parte inferior, un poco de tul rojo con purpurina, una blonda, una pluma, una cinta y un lazo de origami. El lazo es muy fácil de hacer y queda perfecto en los envoltorios. ¡Ah, y también hemos añadido una pinza de la que cuelga un tag y una estrella.



Siempre he pensado que el papel craft da mucho juego, pero en esta ocasión hemos querido utilizar papel estampado de base (colores negro, blanco y gris). Como decoración, un papel de la colección noruega (Best Frieds de Vibeke Spigseth), una blonda roja y una blanca, un reno que he recortado de una etiqueta y he pegado en un clip, corazones troquelados, un par de chipboards grapados de AC y una cinta roja que envuelve el regalo.



¡Y ahora otro estilo completamente diferente! En esta ocasión hemos escogido un papel blanco de purpurina, que le da un toque elegante al regalo. Como decoración, un cordel negro con unos círculos troquelados y tres maderitas: dos pintadas de negro y una, de blanco. Este envoltorio es muy fácil de hacer y el resultado es genial.



Y, por último,un paquete para las chuches, porque ¡no podían faltar! Nos hemos puesto a pintar una huevera de color rojo que tenía en mi madriguera y estaba esperando para darle uso y... ¡tachán! Aquí la tenéis. A la huevera le hemos añadido un envoltorio para que no se abra con facilidad y el contenido llegue a destino sano y salvo. Aquí hemos utilizado sobrantes de papeles que tenía de la colección Elf Magic de Bo Bunny.




¿Que decís? Cuatro envoltorios muy diferentes entre ellos, ¿no os parece?

¡Espero que os hayan gustado!

¡Feliz fin de semanaaaaaaaa!


6 comentarios:

  1. Ahhhh!!! A mi tambien me encanta envolver!! creo que es magnifico darle tu propio toque al papel clasico! y siempre es un exito cuando los ven asi envueltos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito recibir un regalo bien envuelto y pensado para el que lo recibe!

      Eliminar
  2. Lo de la huevera no se me habría ocurrido jamás... Otra cosilla más que podré reciclar jeje. Me encanta la diversidad de estilos que hay de un envoltorio a otro. A mí también, me ha gustado, desde siempre, dar mi toque personal a los paquetes de regalo, sin tener ni idea de que aquello de tunearlos era lo que he descubierto años más tarde, llamado scrap. Un placer ver tus propuestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito recibir un regalo con un envoltorio bonito. Y si encima lo que lleva dentro está hecho a mano, aún mejor! Un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Nos encanta que os hayan gustado!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...