miércoles, 19 de noviembre de 2014

Un mini muy mini "You & me": ¡Aprovecha tus retales!

¡¡Hola!!

Estoy muyyy resfriada y escondida en mi madriguera, y es que el frío me ha pillado con la colita al aire.
Por eso le he pedido a Lidia que os preparara una entrada para hoy, os dejo con ella que ha preparado un mini precioso para darle salida a esas montañas de retales que se nos van acumulando:

Buenos días!!
Ya estamos en el ecuador de la semana y yo os traigo este mini muy mini, tiene un tamaño de 11 x 8 cms. Para ello he utilizado retales de papeles antiguos, de esos que no sabes que hacer con ellos y algunos adornos sueltos que tenía en el cajón olvidados. Seguramente a más de alguna os habrá pasado, ¿no? 
Y es que a veces nos volvemos locas comprando y vamos acumulando, así que de vez en cuando hay que darle un repasillo al cajón de los retales, y combinando con algunos adornos nos quedan trabajos muy bonitos.
Este es el resultado:
Portada:



Interiores:





Contraportada:



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!! Feliz miércoless!!! :D :D

¡¡Caray, Lidia, te ha quedado precioso!!

Os espero el viernes con un nuevo tip.
Maddy.



6 comentarios:

  1. Qué chuli!! Muy buena idea para aprovechar al máximo!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, pues si que hay que dar un repasillo a todas nuestras cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues menudas manos tienes... ¡Un resultado precioso! Porque habéis dicho que está hecho de retales, pues realmente no se nota para nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo y original!! Me encanta cómo has combinado los papeles y elementos!! Besos y achuchones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...