lunes, 3 de noviembre de 2014

Reto de noviembre: Lo mejor del frío

¡Hola!

Pues parece que por fin tenemos aquí el frío, ahora toca sacar los abrigos y las bufandas del armario para guardar las pelotas de playa y las sandalias. A mí me gustan todas las estaciones, cada una de ellas tiene cosas buenas y malas, así que de eso va el reto que os proponemos este mes; ¿qué es para vosotras lo mejor del frío?

Para participar únicamente deberéis hacer un layout siguiendo el siguiente sketch contándonos en él qué es lo mejor que tiene el frío. Tenéis hasta el 25 de noviembre para enviarnos vuestras LO's a madscraproject@gmail.com ¡animáos! un estupendo premio os espera.

SKETCH

Para ayudaros un poquito, nuestro equipo de diseño ha preparado sus interpretaciones del reto y espero que os gusten tanto como a mí ¡son todas una maravilla! Os dejo con ellas:


Laura

Los colores que he utilizado para el LO es la gama de azul, que para mí representa el frío. Y lo que más me gusta del frío son estos paisajes nevados en días claros. Y, como en Barcelona no los encuentro, me encanta fotografiarlos cuando viajo.




Lidia

Bueno aquí está mi interpretación, para este LO he utilizado colores fríos (tonos azules, grises, blanco y negro) que encajan con la temática que se ha propuesto "Lo mejor del frío", lleva tres fotos que representan un poco lo que me gusta del invierno y de esta temporada, el título en varias letras diferentes, adornos variados como flores, maderitas, enamel, blonda y algunas estampaciones con sellos. Espero que os guste!!



Penélope


Lo que a mi más me gusta del frío es que llegue el invierno, una buena chimenea encendida, comer castañas y panallets, acurrucarme... La calidez del invierno... 
Sobre una cartulina blanca con retales de papel, unas flores y varios sellos he realizado este LO imaginando una cabaña en la montaña, una buena chimenea encendida y un puñado de castañas calentitas.



Ana

Sobre un fondo azul pastel y con una fotografía de la playa de Barcelona al atardecer he querido plasmar lo que más me gusta del frío y es, sencillamente, poder disfrutar de la playa desierta. Caminar por la arena fría y sentir la brisa del mar. Solo se oyen las olas, el viento... y nada más. Para esta LO he utilizado una paleta de color compuesta por azules pastel, grises oscuros y tonos beige. Como adornos, algunas flores de papel, adornos de madera y troquelados. Para el fondo he utilizado gesso, acuarelas y tinta Distress.



Ahora os toca el turno a vosotras, un pad de papel de 6x6" de la colección Dreamy de Heidi Swapp os está esperando ¡hasta el próximo post!


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...