viernes, 7 de noviembre de 2014

Mis primeros pegamentos

Hola!
Por fin es vierneeeeessss!!! El fin de semana ya está aquí y parece que el fresquito también así que me voy a quedar scrapeando en mi madriguera bien calentita.
Hoy he estado comentando con Penélope que pegamentos utiliza y con cuales empezó, y se nos ocurrió preparar una entrada para aconsejar a nuestr@s conejit@s, así que aquí la tenéis:

Hola madscrapers!! hoy vamos a hablar de pegamentos, y os lo voy a poner muy fácil, porque para empezar en este mundo sólo necesitais tres:

1-Silicona fria o caliente si quereis invertir en una pistolita:


Os va a venir muy bien para pegar adornos de madera, flores...

2-Para papeles, cartulinas y cartón, TOMBOW AQUA un pegamento al agua que pega en pocos segundos y además deja el papel liso,eso sí hay que usar poquita cantidad, es para mi el pegamento ideal, en unos cuatro segundos seca, tiempo suficiente para rectificar la posición en caso de habernos torcido un poquito.



3-Cinta de doble cara: no es ni mucho menos mi favorita, pero si tengo prisa me va de maravilla, eso sí, mucho cuidado porque si pegas algo torcido, ay! desastre al canto.



Bueno y hasta aquí el scrap tip de hoy, espero que os sea útil y que paséis un muy buen fin de semana!


Maddy

2 comentarios:

  1. Estoy empezando en esto del scrap, pero por lo que deduzco de este post, no estoy tan desencaminada con la compra de pegamentos que hice en su día jeje. Ka pistola de silicona caliente es una vieja conocida para mí de otras manualidades, la cinta de doble cara sí la estoy dando uso en mis dos primeros trabajos de scrap. Tomo nota, sin embargo, del segundo pegamento, pues no sabía de su existencia. Muchas gracias por la ayuda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. que la cinta de doble cara no es tu favorita??? Yo lo pegaría todo con celo de doble cara! El mejor invento de la história :-) :-) A mi me encantaaaa (seré yo.. pero lo que pego con cola blanca o pegamento líquido con el tiempo se acaba despegando.. y lo que pego con celo.. ahí sigue! bien pegado!, eso si, si pegas torcido, torcido se queda :-))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...