lunes, 24 de noviembre de 2014

Inspírate con Dreamy de Heidi Swapp IV

Jelouuuu!!!

De nuevo Lunes, sabéis que toca, no? Correcto!! Es día de un nuevo inspírate con la colección Dreamy de Heidi Swapp. De hecho es nuestro último inspírate con esta colección.


Hoy le toca el turno a Aran - MrsDíaz, así que os dejo con ella para que os explique un poco:

Cuándo Maddy eligió esta colección para la sección inspírate de Noviembre, creí "morir de amor" pues es una colección que me encanta. Tenía muchos proyectos en mente, a cada cuál más bonito. Pero debo decir que cuándo me puse manos a la obra, morí prácticamente de indecisión. Los papeles son tan bonitos que tenía pánico a estropearlo todo. 
Os suena esta situación?
Con la ayuda de Pinterest, encontré una idea que me entusiasmó: Unas flores fuera de lo común, con papel arrugado y un brad de decoración. 

Las adapté a mi manera, y con esta colección de papeles:


Son la mar de dulces, verdad? Cuándo las acabé, pensé en ponerlas en un layout dónde tuviesen el protagonismo que requerían. Un fondo blanco, unas maderas de decoración, una foto y nada más, a lo " Clean & Simple ". 

Algún detalle más del layout:


Y el resultado final:


Espero que os haya gustado el resultado!


A vosotras no sé, pero a mí me ha encantado ese toque dulce que siempre le pones a tus trabajos!
Os recordamos que aún podéis participar en nuestro reto mensual, dónde podéis ganar un pad de 6x6 de esta colección!

Besotes bien grandes!!

Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...