lunes, 10 de noviembre de 2014

Inspírate con Dreamy de Heidi Swapp II

Holaaaa! ya está aquí el temido Lunes y hay que ver que frrrio que hace, así que aquí estoy en mi madriguera comiendo zanahorias junto al fuego mientras os enseño lo que ha hecho Pe con la colección del mes, espero que os guste tanto como a mi!



Penélope:

El proyecto que he preparado con la colección del mes es un mini álbum muy sencillo con estructura en acordeón y encuadernación de cartón tipo cajita, con un trocito de velcro para abrir y cerrar, tiene bolsillitos para guardar todo tipo de pequeños recuerdos, como entradas de cine, billetes de tren, tags con mensajitos positivos, es una colección muy dulce y colorida para animar estos días grises que ya nos visitan cada vez más a menudo, espero que os guste y os animéis a enseñarnos vuestras creaciones con la colección Dreamy de Heidi Swapp.






Jo Pe que bonita te ha quedado!! Así el lunes se hace más llevadero la verdad, nos vemos el miércoles con una gran sorpresa!!

Maddy

3 comentarios:

  1. Una coleccion muy bonita, pero dificil jajaja
    Pero el mini album ha salido preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es difícil sí, por eso he optado por una decoración secilla, muchas gracias! me alegra que te haya gustado!!

      Eliminar
  2. Alaaaa que chulada Pe, me encanta ;) La verdad es que es una colección complicada, pero una vez que tienes el proyecto en mente y los papeles coordinados, te salen cosas tan chulas como esta =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...