miércoles, 5 de noviembre de 2014

Inspírate con Dreamy de Heidi Swapp I

¡Hola!

Pues parece que definitivamente ha llegado el frío, por lo menos yo ya he sacado las mantitas y he ido preparando algo de leña para calentar mi madriguera. Quizá, por ese motivo este mes he escogido una colección bien alegre, más propia de la primavera, para suavizar este mes de noviembre. A lo largo de este mes os presentaré los proyectos que han preparado las chicas del equipo de diseño con Dreamy de Heidi Swapp. Ahora os dejo con el proyecto de Ana ¡una exploding box!




Ana

"Los tonos pastel de esta colección me han animado a hacer una exploding box, que si tienes la tabla de pliegue Scor-Pal las podrás hacer en un abrir y cerrar de ojos con este TUTORIAL. He hecho una caja sencilla, y aunque el interior está aun por definir (¡aun no sé a quién se la voy a regalar!) el exterior es tan dulce como la colección. El color principal elegido es un papel en tonos azules con grandes círculos y para la tapa un estampado con tickets. Como adornos principales he utilizado unos die cuts de la propia colección y una puntilla para el borde de la tapa. Las que me conocéis sabéis, que no soy de recargar mucho los proyectos, así que he apostado por un diseño bonito y sencillo. El detalle final, que no sé si lo podréis apreciar, es una ligera capa de glimmer casero (el que hago con los Perfect Pearls) blanco ¡espero que os guste!"

Vista frontal de la cajita.

Detalle de la tapa.

Interior de la caja.

Hasta aquí la entrada de hoy, me ha encantado la caja explosiva y con esta colección aun más. Os animo a hacer algún pequeño proyecto con ella, es el toque cálido a este frío mes que se nos presenta. ¡Hasta la próxima!

Maddy

3 comentarios:

  1. Cada vez me gusta más el scrap y os admiro a quienes sois capaces de hacer cosas tan bonitas como esta caja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Presiosiiiisimaa!!! Te ha quedado genial!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...