domingo, 2 de noviembre de 2014

Ganadora reto Octubre!!

¡Hola!

Hoy es un gran día  y no porque sea domingo, que también, si no  porque  ¡hoy  sabremos por fin la ganadora del reto de Octubre!

Antes de deciros quien es, me gustaría agradeceros a todas vuestras participaciones, como siempre la decisión ha sido difícil, hemos conocido a unas artistas como la copa de un pino!

Bien, ahora si que sí...


Y LA GANADORA ES...

Ana Garcés!!!!




Muchas gracias por participar con nosotras y disfruta de tus regalitos!






5 comentarios:

  1. Felicidadesss!!!!! Y gracias por participar a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ains, que se me va internet y llevo intentando escribir desde hace media hora!!! Que estoy que no me lo creo! No me esperaba esto! Estoy nerviosita perdida. qué ilusión más grande!!! Muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas y el regalito tan chulísimo! Estoy feliz!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Ana, la tarjeta es super bonita!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Y gracias a todas las chicas por participar!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...