miércoles, 26 de noviembre de 2014

Esto no es la típica despedida; ¡Gracias Aran!

¡Hola!

Ya ha comenzado la cuenta atrás para las navidades y yo ya he sacado del trastero los adornos, mi gorro de Santa Claus y el árbol para tenerlo listo las próximas semanas. Pero hoy no voy a hablaros de las navidades, si no de nuestra querida compi Aran que va a tomarse un descanso en su actividad como miembro del equipo de diseño de Mad Scrap Project. Por supuesto, no vamos a dejar que esta pedazo de artista y mejor persona nos deje del todo, así que se quedará con nosotras como colaboradora ocasional.

Hace ya unos meses que comencé este blog con toda la ilusión con la que se deben comenzar las cosas hechas con amor y he escogido a mis compis en este viaje con cuidado y con cariño, porque Mad Scrap Project no soy yo; son las maravillosas personas que hay tras todos los proyectos, inspiraciones, tutoriales y tips que os muestro en el blog, por eso, no voy a decir adiós, simplemente, un hasta luego.

No quiero que este post sea un post triste, porque aunque no forme parte del equipo de diseño, Aran continuará con nosotras, enseñándonos sus proyectos y sus consejos scraperos como colaboradora y es que ¡te queremos mucho Aran, no vamos a dejar que te vayas! así que aquí os dejo alguno de sus trabajos que me tienen enamorada y los enlaces a sus perfiles en las Redes Sociales, para que podáis seguirla y no os perdáis ni una pizquita de su arte, que tiene mucho.


MRS. DIAZ



SUS PROYECTOS








¡MUCHAS GRACIAS POR TODO ARAN!

Yo me despido hasta el próximo post (que anunciaremos a la ganadora del reto de noviembre) y esperando que os haya gustado este pequeño homenaje a esta gran compañera, os dejo el link a sus Redes Sociales para que no le perdáis la pista a esta gran scrapera y maravillosa compañera.

Podéis seguir a Mrs. Díaz en:

Blog: www.mrsdiaz.es
Facebook: www.facebook.com/mrsdiazscrap
Instagram: instagram.com/mrsdiazscrap
Twitter: twitter.com/mrsdiazscrap
Pinterest: www.pinterest.com/mrsdiazscrap

6 comentarios:

  1. Nuuuu!! =,( Se te va a extrañar por estos lados Aran adorada!!! Pero mereces un descansito!!! ^^
    Un besito enorme a todasssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fifi amoreee!!! Sii, necesito un descanso, pues debo de ocuparme de otras cosillas ahora mismo. Aunque me seguirás viendo por aquí, no tanto cómo antes, pero en breve volveré! :p

      Un besoteeee

      Eliminar
  2. Yo desde luego no le voy a perder la pista!!! a descansar Arant!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montseee guapetona!!!! Sii necesito un break!!
      Un besoteee

      Eliminar
  3. Joooo qué decir!!! Se me cae la lagrimilla con este post! Muchísimas gracias! Vosotras sois maravillosas y es por eso que esto es sólo temporal, porque sois mi familia scrapera!
    Pero a veces hay que frenar el ritmo, coger aire y luego volver al 100%!!

    Un besazo a todas!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...