viernes, 14 de noviembre de 2014

En MSP ya huele a Navidad

¡Hola chic@s!


¿Cómo lleváis la semana? Yo ando un poco ajetreada: queda muy poquito para Navidad y se me acumula el trabajo. 



El otro día, mirando el calendario, les dije a mis compañeras si me podían echar una mano con las postales de Navidad y ellas se han puesto manos a la obra por si necesitáis un poco de inspiración para el intercambio. ¿Cómo? ¿No os habéis enterado? En MadScrapProject vamos a intercambiar postales de Navidad; no sé a vosotr@s pero a mí me hace muuuucha ilusión abrir el buzón y encontrarme una sorpresa tan chula :-D. 



Y empezamos con las postales que ha preparado Pe con la colección Cozy Christmas de Simple Stories.  ¿No os parecen chulísimas?





Laura os enseña dos postales: una con papeles del año pasado (Santa's list de Teresa Collins) y la otra con papeles recién salidos del horno (Noël de la Sra. Granger). ¿Qué decís?



Aran opta por un estilo más clean and simple, utilizando de base una cartulina kraft decorada con otras cartulinas blancas con embossing frío, y varios adornos navideños.
Simple, pero adorable, ¿no?





Ana ha apostado por un diseño Clean & Simple, recuperando el espíritu de la blanca Navidad, con colores neutros y algo de brillo. Para sus tarjetas ha utilizado cartulina texturizada, cartulina kraft y algunos de los motivos de los papeles Cozy Christmas de Simple Stories.







Y nada más por hoy. 

¡Nos volvemos a leer el lunes!

Maddy

6 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Qué bonitas! Estilos muy diferentes, pero preciosas todas ellas. No me gusta la navidad, pero estas cosillas me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Super chulas! Me encantan! !
    Yo he comprado la coleccion de cozy christmas y es preciosisima!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...