miércoles, 1 de octubre de 2014

SORPRESA!! COMPI DEL MES!!

HOLA!

Estoy muy pero que muy contenta hoy y es que le hemos propuesto a Lidia de Bangaboo Scrap, la ganadora del reto de Septiembre , ser nuestra compi este mes y nos ha dicho que si! y se ha puesto manos a la obra enseguida para poder participar en todas las inspiraciones que os tenemos preparadas para este mes, un mes en el que el Otoño va a brillar como nunca gracias al arte de mis compis.

Así que sin más os dejo con Lidia para que os hable un poquito de ella:


Hola! soy Lidia, sevillana y apasionada del scrap.
Definirme en cuánto a estilo sería un tanto complicado, ya que me gustan muchos y en algunos de mis trabajos se unen varios de ellos. Podría decir que tengo un estilo libre pero utilizo mucho el Clean & Simple y en ocasiones me atrevo con el Shabby Chic que me mola mogollón!!. Lo que si destaca en mis trabajos es los colores tan alegres que le pongo, no puedo evitarlooo!!.
Y por último, lo que más me gusta hacer son tarjetas, layouts, customizar agendas, libretas... y las cositas que se me ocurran y que se puedan scrapear!! :D

Ya veis que es muy simpática, y además está muy ilusionada con acompañarnos este mes, así que lo vamos a pasar genial con ella!
Nos vemos el viernes con la presentación del reto de Octubre!!

Maddy.



2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por haber ganado el reto de septiembre! y por supuesto, bienvenida al equipo de MSP, espero que lo pases genial con nosotras este mes y sigas sorprendiéndonos con tu arte, que tienes mucho =)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Anna y a todas las chicas de MSP!!! :D :D Que ilusionn mas grandee!! jejeje. Estoy muy contenta de acompañaros este mes y con ganas de hacer más trabajitos!! Besitos guapiss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...