miércoles, 8 de octubre de 2014

Scrap en Wonderland


¡Holaaaaaa!

¿Cómo va la semana? Yo estoy muy contenta y es que esta semana he recibido la visita de Scraperalimonera, que se ha tomado unas zanahorias conmigo y me ha hecho una propuesta.

Os dejo con ella porque creo que hoy os enseña mi madriguera. ¡Espero que os guste!

“Hola, chicas. Pues, como os ha contado Maddy, el otro día estuve de visita por Wonderland y le pedí que nos enseñara su madriguera. ¡Ella está encantada de enseñarnos dónde vive!



Me dijo que le gusta mucho cambiar la decoración de sus paredes dependiendo de su estado de ánimo. Y es que esta semana está muy contenta y no quería desaprovechar la oportunidad para agradecer todo vuestro apoyo, porque sin vosotr@s esto no sería posible.
Así que esta semana su madriguera se viste con la colección Splendid Sunshine de Echo Park, unos papeles muy coloridos.



Y aquí está la protagonista, que me dijo que le hiciera la foto mientras jugaba con su cometa nueva.



¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado visitarla.”

¡Ahora ya sabéis dónde vivo! ¿Queréis hacerme una visita? Nosotras volvemos a finales de semana.

Recordad que podéis participar en el reto de octubre. ¡La colección La más bonita de Lady Desidia te espera!

Maddy



10 comentarios:

  1. Ooooohhhhhh que moneríaaa!!! Me encanta,es precioso!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Que monoooooooooooo.... le hare uno a mi chiquita, si me lo permites!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que está permitido! Queremos verlo! Un beso!

      Eliminar
  3. Ya te lo dije, pero no está mal recordarlo; ¡¡¡¡es chulísima!!!! me ha encantado, de verdad, un trabajo precioso Laura =) Muaaaaaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas graciaaaaaas!!!! Es que los papeles también eran muy chulos! Muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...