jueves, 2 de octubre de 2014

RETO OCTUBRE: EL COLOR DEL OTOÑO

¡Hola!

Hay que ver que bien se está en la madriguera con el tiempo que hace, aún así tengo que reconocer que me encanta el Otoño,sobre todo sus colores! Por eso el reto de este mes viene con un precioso combo de colores.
Este mes os proponemos hacer una tarjeta, de la temática que queráis respetando este combo de colores: 


Y ahora os dejo con mis compis para que os enseñen las maravillosas tarjetas que han preparado con esta divina combinación de colores:



Una preciosa tarjeta con una ventanita de acetato en forma de mariposa, y con unos abalorios, le dan un toque súperoriginal!







Penélope de El Scrap de Pe


Para esta tarjeta he utilizado una cartulina gris de base y he superpuesto algunos retales de papel que tenía en mi cajita de restos, y la he decorado con unas flores de papel de la colección Petals de Bo Bunny:




Laura de Scraperalimonera


Con el color combo he hecho dos tarjetas muy diferentes la una de la otra. 

Para la tarjeta vertical, cartulina gris de base, papel de la colección Cut & Paste de MME, enamel dots (plateado, gris oscuro y gris más clarito). Las tarjetas y el papel que hay debajo de la cinta de AC son de la colección Stitched de Amy Tangerine. He pintado algunos cuadrados con acuarela para combinarlo con el color más oscuro de amarillo que hay de fondo.


Para la tarjeta horizontal, de temática otoñal, cartulina gris de base, papel de la colección Dots de la marca alemana Efco, tela de saco, un trocito de cartón con un poco de twine amarillo, hojas, enamel dots, cinta amarilla de AC y una tarjeta de hexágonos troquelada.







Para esta tarjeta he utilizado una cartulina marrón a la cual he pegado una hoja previamente pintada con acuarelas de Mr.Huey'sLas letras están hechas con pasta de modelar y una mini stencil de Heidi Swapp.

La segunda tarjeta que e realizado tiene la misma cartulina base que la anterior. Es una tarjeta que se abre a 2 bandas. Como decoración, un papel de Crate Paper, una mariposa color kraft y una blanca enganchadas a un trocito de tul negro. Distribuidas por toda la tarjeta varias lentejuelas amarillas en forma de estrellas, que juro y perjuro son amarillas aunque en la foto algunas parezcan rosas!!!





y por último, la aportación de nuestra compi del mes Lidia de Bangaboo Scrap:




¡¡Y ahora te toca a ti!!

Prepara una tarjeta con los colores que te proponemos y mándanos una foto a madscraproject@gmail.com, tienes hasta el 28 de Octubre!


La tarjeta que resulte ganadora recibirá este premio tan chulo!



8 comentarios:

  1. hermosisimo!!!! ojala tenga suerte! nunca he podido tener papeles de scrp .

    ResponderEliminar
  2. Vibrantes colores! Ya que estoy de cumple, debería celebrarlo haciendo una tarjeta para vuestro reto!
    Os sigo desde hoy, espero contar con vosotras en el mío!

    ResponderEliminar
  3. Me dará tiempo?? Os acabo d descubrir y me encanta el blog (twitter tb, claro, jajajja). Bueno, voy a intentarlo al menos.

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo la targeta para participar! Me encantan estos colores!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Por los pelos!! Ya podeis ver mi version ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...