lunes, 27 de octubre de 2014

Inspírate con Life Emporium de Teresa Collins IV

Buenos días!!!!

Empezamos Lunes con muchas ganas! Vaya calorcito que ha hecho este fin de semana, verdad? y qué poquito nos queda ya para Halloween!! Vaya cambios de temperaturas!

Hablando de Halloween, tenéis algún plan en especial? Sería muy raro vestirme de esqueletonejo y comer castañas al mismo tiempo, mientras pido caramelos? uff.. Las tradiciones se me nublan... 

Cambiando de tema, hoy tenemos el último ínspirate de Teresa Collins, esta vez viene de la mano de Aran de MrsDíaz, así que os dejo con ella:


Maddyyyyy!!! Esqueletonejo?? jajaja! Aunque yo soy más de castañas...
Bueno va, vamos al lío! La colección que Maddy elijió para este mes es Life Emporium de Teresa Collins.



He de decir que la primera vez que la ví ya me gustó, pues tiene los colores pastel que tanto me gustan.
Cuándo me llegó el papel, me sorprendió gratamente pues a parte de los colores y estampados, tienen un gramaje idóneo para hacer cualquier tipo de trabajo con tintas.
La hoja que he utilizado es Striped Wood, me pareció ideal para hacer un layout con gesso y tintas. Os dejo con algunos de los detalles del Layout:



Las plantillas que he utilizado son de The Crafter's Workshop. Os gustan los detalles?
Pues bien, ahí va el resultado final:


No le va mal este toque de color, verdad?
Espero que os haya gustado, hasta la próxima!!! Kisss!


Pues no, no le va mal el color, de hecho, me requetechifla! Muchas gracias Aran por tu ínspirate mensual.
Os recordamos que aún podéis participar en el reto del mes color combo y en el reto de Halloween!

Saludetesss!

Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...