lunes, 20 de octubre de 2014

Inspírate con Life Emporium de Teresa Collins III

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal el fin de semana? Yo he estado preparando cosas para Halloween y he estado muy entretenida. Estad preparad@s porque esta semana os lo enseñaré todo. Hoy os traigo el tercer inspírate con la colección Life Emporium de Teresa Collins así que os dejo con Scraperalimonera para que os enseñe lo que ha preparado.

"¡Buenos días! Hoy os traigo un mini que me ha gustado mucho hacer. Y es que los papeles de esta colección me tienen enamorada: los colores, el gramaje, la textura... en fin, me ha encantado trabajar con ellos.



He utilizado fotos en tono sepia para todo el mini y muy pocos elementos decorativos. Os enseño algunas páginas del mini. No he querido decorarlas demasiado. Con esta colección tan dulce creo que menos es más. A ver qué os parece.







 ¿Os ha gustado? A mí me ha encantado hacer este mini, que ya está en una de mis estanterías de mi scraproom. ¡Nos leemos pronto!"

Gracias Laura, por enseñarnos este mini taaaaan dulce. Recordad que la semana que viene tenemos el último Inspírate con esta colección. ¡No os lo perdáis!

Y una pregunta: ¿aún no habéis participado en los retos de este mes? ¿A qué estáis esperando? ¡Me encantaría ver vuestras interpretaciones del combo del mes y del reto de Halloween! ¡Os espero!



2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, es verdad que la colección es una maravilla. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alicia! La verdad es que la colección es una pasada. Muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...