lunes, 13 de octubre de 2014

Inspírate con Life Emporium de Teresa Collins II

Hola scraperitas y scraperitos, hoy lunes os traigo la segunda inspiración del mes con la colección Life Emporium de Teresa Collins, estoy absolutamente enamorada de esta colección, en esta ocasión, Penélope de El Scrap de Pe, nos muestra su proyecto, os dejo con ella.



"Hola Maddy, no sabes lo contenta que estoy de que hayas elegido esta colección para Octubre, es preciosa y súper romántica, por eso decidí utilizarla para hacer una cajita explosiva que me encargaron para regalar a una novia en el día de su boda.
En este caso  además de fotos, le añadí una cajita en el fondo para guardar el dinero del regalo, casi todas las fotos están escondidas, para que al ir descubriéndolas, cada foto sea una sorpresa. Este fue el resultado:


Lo mejor de esta colección aparte del tema y los colores, es la calidad y el gramaje que tiene, lo que la hace perfecta para hacer este tipo de cajas, porque queda muy resistente.
Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!"


Muchas gracias Pe, que bonita y dulce te ha quedado, seguro que la novia se emocionó mucho al verla!

Espero que os haya gustado tanto como a mi y os espero el miércoles con una sorpresitaaaaa!!

Maddy

3 comentarios:

  1. Es monisimaa!! me encanta como te ha quedado Pe!! Bsss

    ResponderEliminar
  2. Ohhh ¡qué bonita! te ha quedado de lujo y los papeles que has escogido me encantan ¡genial trabajo Pe!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...