lunes, 6 de octubre de 2014

Inspírate con Life Emporium de Teresa Collins I

¡Hola!

Este mes de octubre he elegido una preciosa colección de Teresa Collins para el Inspírate y no es otra que Life Emporium, una colección llena de colores pastel y bonitos diseños con los que nuestro equipo os presentará un proyecto cada semana.




Abriendo el Inspírate del mes tenemos a Ana de La Hora del Scrapibuki, que nos ha preparado un mini álbum precioso con mucho encanto que seguro os gustará a todas.



"Hola chicas, para este Inspírate me he decidido por un mini con encuadernación de tela a modo tríptico cuya estructura aprendí en un taller de Marta Juez, una de las grandes scraperas, que en mi opinión, tenemos aquí en Cataluña. Me gustó por la sencillez y la originalidad de la estructura que está hecha de cartón duro de 2 mm. Para este proyecto he elegido colores crema y cartulina kraft para el exterior y tonos rosas, estampados de flores y blancos para el interior. Es un mini dulce y poco recargado, porque tanto la original estructura como los papeles son los grandes protagonistas.



Como veis, todas las fotos son en blanco y negro, para resaltar aun más los colores de esta colección y los die cuts que he utilizado también son de Teresa Collins, por darle algo más de unidad al proyecto. 



Para la portada he optado por algunas flores de papel y tul, una decoración sencilla para un álbum cuyo objetivo es el de apreciar esos pequeños momentos reflejados en las fotos y no en la decoración únicamente.



Espero que os haya gustado el mini y la colección tan bonita que ha escogido Maddy para este mes de octubre."


Gracias Ana, por mostrarnos este mini tan chulo, la verdad es que los papeles son preciosos y tu combinación para el mini estupenda ¡me ha encantado! Nos vemos la semana que viene con otro Inspírate ¡no faltéis a la cita con Teresa Collins!

Maddy

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Anna!! En la sencillez está el gusto :D!! Y la colección de papeles es muy bonita. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! La verdad es que es un mini más complejo de lo que parece, a ver si estar tarde subo un post más extenso en mi blog explicando la estructura =)

      Eliminar
    2. Pues si parece mas sencillo!! Pues ya le echaré un vistazo!! :) :). Bss

      Eliminar
  2. Que preciosa esa colección!!! Y el álbum ni que hablar... Me encantó!!! Me voy a pasar por tu blig que me da mucha curiosidad esa estructura!
    Un brsito enorme!!!

    Fifilina

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tus palabras Ana. Me alegro de ver que mi álbum te gustó en el taller y que su estructura gusta tanto ;) Es lo que siempre intento en mis talleres: crear estructuras originales y diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo dije; yo solo voy a tus talleres y es porque se aprende, te inspiran y porque eres un amor y una profesional como la copa de un pino ¡gracias a ti por ser tan buena profe!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...