miércoles, 22 de octubre de 2014

Inspiraciones de Halloween

Boo!

Pues ya queda menos para Halloween y mis chicas os han preparado unos proyectos de Halloween preciosos para que os ayuden a inspiraros y os animéis a participar en el reto extra de este mes: HALLOWEEEN, recordaros que para participar en este reto solo debéis hacer un proyecto, el que queráis, con la temática de Halloween y enviarlo a nuestro correo: madscraproject@gmail.com, antes del 30 de octubre ¡es muy sencillo! y ahora, os dejo con las inspiraciones.



LAURA

He utilizado la colección de Simple Stories Frankie and Friends para hacer un cartel para el pomo de la puerta y alertar a quien quiera entrar en la habitación que estamos en Halloween. Unas arañas en la parte de arriba, ojos que quieren caramelos y Frankie, el protagonista de esta colección.



PENÉLOPE

Con una cartulina amarilla he hecho la estructura de una exploding box, pero la he dejado abierta y he colocado unas gomas para poder colgarla y llenarla de caramelitos para ofrecer a nuestros invitados. La decoración es muy sencilla con cartulinas de colores y algún retal de la colección Frankie and friends de Simple Stories. ¡Terroríficamente simpática!



LIDIA

Para esta tarjeta he hecho lo siguiente: El fondo de la cartulina naranja la he embosado con las placas de embossing de la Big Shot con motivo de Halloween, una telaraña y he envejecido los bordes con tinta Distress. Lo último ha sido imprimir y recortar los dibujos, pegarlos junto con las letras y ¡¡listo!!



ARAN

He decidido hacer una bolsita para la recogida de chuches y una tarjetita con el mismo papel: Spook Alley de Doodlebug Design Inc y algunos die cuts de Jillibean soup (Witches Brew) ¡Espero que os guste!

Parte delantera

Parte trasera de la bolsita

Bueno, espero que os hayan gustado estas inspiraciones y participéis en el reto. Os divertiréis haciendo tan algo terroríficamente bonito ¡garantizado!

Maddy

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...