viernes, 17 de octubre de 2014

Embossing tip LOW COST

Hola!
Por fin es vierneeeeessss!!! Yo no sé que hago que estamos a mitad de mes y ya estoy sin presupuesto para scrapear, y yo que quería comprarme una Big Shot como la que tienen mis chicas... menos mal que Pe nos trae un tip muy sencillo y baratito para hacer embossing en frío, os dejo con ella que os explique el último descubrimiento low cost que ha hecho:
Si si si, hoy os traigo un truquillo muy sencillo para embossar en frio sin big shot, sólo tienes que hacer tres cosas:
1 Tener una carpetilla de embossing en frio:
2 Ir a la cocina
3 Coger un rodillo de amasar


Y tan fácil como eso, sólo tienes coger tu carpetita de embossing, introducir un trocito de papel o cartulina y pasar el rodillo por encima, hay que apretar bastante, no te voy a engañar, pero te aseguro que sale perfecto!



Bueno pues este ha sido el tip low cost de este mes, espero que que os haya gustado y si lo poneis en práctica nos lo hagáis saber.
Feliz fin de semana y nos vemos el lunes!!

Maddy




9 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Pero esas carpetas de embossing en frío son las que se utilizan para la Big shot, o son otras diferentes? No se si la pregunta es obvia, pero aún no me he metido con ese material de scrap...
    Muchas gracias y un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en efecto son las carpetas de embossing que se utilizan con la BIg Shot.
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. El mundo del scrap nunca deja de sorprenderme... Acabo de descubrirlo recientemente y cada día aprendo nuevas cosas... A veces me da la sensación de desaprender un poco lo que ya sabía jeje. No tenía ni idea de que existieran bolsitas de embossing frío jeje. Gracias por el truco. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...