jueves, 30 de octubre de 2014

Cuéntaselo a Maddy, la entrevista: Lidia Cuadro

¡Hola!

Se me ha pasado el mes volando ¿a vosotros no? Hace nada os estábamos presentando a nuestra DT invitada y ¡ya casi ha pasado un mes! Así que ya es hora de conocer un poco más a Lidia, más conocida en el mundo de scrap como Bangaboo Scrap, que fue nuestra ganadora del reto de septiembre y le hemos cogido tanto cariño que le hemos pedido que se quede con nosotras ¡a que es genial! Pues ahora os la presento como es debido ¡Bienvenida nuevamente al equipo de Mad Scrap Project!



Me encanta esto de conoceros cada día un poquito más, porque el scrap no solo es crear y compartir, también hay que ver las personas maravillosas que conoces por el camino y es lo que pretendo con esta entrevista, así que... ¡vamos allá!

Bueno Lidia, comenzaré por la pregunta más obvia de todas; cuéntame ¿cómo comenzaste en esto del scrap?

Bueno, descubrí el scrap de casualidad hace unos 6 años. A mi siempre me han gustado los regalos "handmade" pienso que tienen mucho más valor que algo material, y buscando ideas para hacer un pequeño álbum para regalar... me encontré con una página dedicada al Scrapbooking, claro como era lógico no tenía ni idea de lo que era, y a partir de ese día se volvió una obsesión. Me pasaba horas y horas buscando fotos, ideas y poco más tarde, que es lo que necesitaba para empezar, donde comprar, que herramientas utilizar y hasta día de hoy... El Scrapbook se ha convertido en una manera de desconectar totalmente cuando tienes un día complicado, un entretenimiento constante y lo mejor de lo mejor a las personas que he conocido en este mundillo.

¡Ohhh 6 años! madre mía, toda una veterana ;) Supongo que en todo este tiempo habrás experimentado con mogollón de materiales y técnicas distintas, pero dime ¿te definirías en un estilo concreto?

Mmmnnn, pues no sabría como definirme en cuanto estilo. Me gusta probar, coger una cosita de por aquí y otra de por allá, creo que no tengo un estilo en concreto, aún me queda mucho por aprender...

Uff, pues si a ti te queda aun por aprender, imagínate a mí ¡que acabo de empezar! aunque tengo que reconocer que mientras más scrap hago, más cositas nuevas quiero probar, por cierto ¿qué es lo que te gusta más scrapear?

Podría decir que tarjetas de felicitación, aunque últimamente me ha dado por los Layouts (pero he de decir, que después no se que hacer con todos ellos, jajaja)

¡Ya somos dos! a mí también me gustan mucho los layouts. Va, confiesa ¿tienes alguna manía a la hora de scrapear?

Sí, necesito tenerlo todo ordenado en su sitio cuando voy a empezar con algún trabajo, cuando está desordenado me entra una pereza tremenda (imagino que no seré a la única que le pasa, jajaja)

La verdad es que sí, entran muchas más ganas de trabajar en algo nuevo cuando tienes la mesa despejada ¡es como tener delante un lienzo en blanco! y hablando de eso... ¿Tú dónde sueles scrapear?

En mi paraíso, mi Scraproom jejeje. Tengo un dormitorio enterito para mí y es que cuando me independicé fué lo primero que monté, os enseño fotitos para que os hagáis una idea :D



Me encanta tu scraproom ¡y se ve de lo más ordenada! no como la mía, que es un desastre... Oye, cuéntanos alguno de tus truquitos scraperos; cuando la inspiración se va... ¿qué haces para recuperarla?

Pues en este aspecto he de decir que abandono un poco rápido jejeje, cuando no me siento con la inspiración, prefiero dejarlo y seguir al día siguiente, ahora sí al siguiente día no hay quien me pare jejeje.

A veces una retirada a tiempo... jejeje, hay que dejar que las ideas fluyan y salir a dar un paseo, por ejemplo, ayuda bastante. Hablando de ayudas... ¿qué es lo que nunca puede faltar en tu scraproom cuando estás con un proyecto?

Las maderitas y las flores, son adornos que me gustan mucho utilizar en mis trabajos.

¡Flores! a mí me chiflan las flores ;) son requetebonitas, como todas las que integráis el equipo de diseño de MSP. ¿Cómo ha sido tu primer mes en Mad Scrap Project? ¡Esperamos no haberte dado mucho trabajo!

Ha sido y está siendo estupendisimo!!! Estoy muy contenta de poder colaborar con las chicas de MSP: Aran, Anna, Pe y Laura, son geniales!!! me siento muy acogida, están muy pendientes de todo, me ayudan en todas las dudas que tengo (que no son pocas, jejeje ya que ser DT para un blog ha sido algo nuevo para mí) y me encantaaa!!!

No sabes lo que me alegra leer eso y ya para terminar, otra pregunta que es un clásico: ¿qué consejo le darías a alguien que empieza en el scrap?

Uy, pues diría que tuviera paciencia y que poco a poco se aprende. Ahh!! y que controle la impulsividad a la hora de comprar jajaja.

Sabios consejos ¡muchas gracias por habernos dejado conocerte un poquito más! y ahora a disfrutar del blog, del scrap y de nosotras, que esperamos te aportemos tantas cositas buenas como tú a nosotras. ¡Un beso enorme compi! Bueno chicas, os dejo uno de los últimos trabajos de Lidia para que lo disfrutéis, os va a encantar su estilo, a mí, me ha enamorado ¡nos vemos en el próximo post!

Maddy

Bangaboo Scrap: un finde de inspiración


Portada

Interior

Trasera

Detalle de las flores



8 comentarios:

  1. Gracias chicas por esta maravillosa entrada!! :) :)

    ResponderEliminar
  2. Que entrevista mas grata, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias magda por leer la entrevista! Besitos guapa!!

      Eliminar
  3. que bonita entrevista! Lidia ya lo sabes que te sigo y me encanta todo lo q haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss gema muchisimas graciass por tu comentario guapaaa!! Me alegro que te haya gustado!! Un besote enorme :) :)

      Eliminar
  4. Ya lo dije que me encanta esta nueva incorporación!?!?!? Creo que sí, pero lo vuelvo a decir!!!!
    Que envidia ese scraproom!!! Por favorrrr normal que de ahi salgan sólo cosas bonitas!!! No sos la unica que necesita tener todo ordenado al empezar a scrapear, a mi me pasa igual y coko por ahora no tengo tanta cosa, una vez que termine lo que hice ordeno todito, en 6 años te vuelvo a contar si sigue igual esto!! Jijiji
    un besote gigante para las 5!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisimaaa!!! Me alegra mucho tu comentario y que te gusteee!! :D :D. Un besote enorme!!

      Eliminar
  5. Que lindooo, me encanta ! yo hice uno parecido, pero no me salio tan lindo, pasa que usé cartulina y no papel decorado, quedo muy simple el mio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...