viernes, 31 de octubre de 2014

BOO! Reto extra de Halloween.

Boo!


Ya llegó el día de las brujas y los monstruos, el día de los caramelos y los sustos... ¡es Halloween! y para celebrarlo, hoy os he preparado un post enterito con todas las participaciones que nos han llegado para el reto que os proponíamos; cualquier proyecto con temática de Halloween, bien, pues aquí tenéis los maravillosos trabajos que nos han llegado al correo:


Fifi Laveglia:

Fifilina nos trae estas dos tarjetas tan originales ¿os habéis fijado en el detalle de la escoba? ¡Me encanta lo bien hecha que está! Las arañitas colgando, los sombreros de bruja y ese fantasma adorable... ¡superbonitos! ;)

Los sombreros de bruja son un amor.

Este fantasma es adorable aunque... ¡se supone que debe asustar!

Tamara López:

Más tarjetas para este Halloween, esta vez de la mano de Tamara. Me gusta muchísimo la de la momia es tan divertida que a cualquiera le encantaría recibir una así por Halloween ¡muy buen trabajo!


¡Me han gustado todas!

Esto sí que es un envoltorio de miedo (aunque son adorables)

Liza Álvarez (a Scrapbookear se ha dicho):

¡Una Monster High! y bien bonita que le ha quedado ;) Liza nos deja esta tarjeta tan glamurosa de una momia que nada tiene que ver con la de las pelis de terror, eh, que es Halloween, pero también se puede celebrar con estilo.

¡Guapaaaaaa!

Anna Camps:

Aquí tenemos un mini terroríficamente bonito. Me ha encantado el modo tan sencillo en que Anna lo ha encuadernado y cómo ha colocado todos los adornos. Los papeles, sencillamente, me han gustado muchísimo y la estructura ¡me chifla!

Una portada sencilla pero muy resultona.

Ohhh! me ha encantado la estructura.


Cristina Ortiz:

¡Otro mini! me encantan los minis y este que ha hecho Cristina es una monada. Es la casa encantada más chula que he visto y... ¿os habéis fijado en el gatito? ¡Dan ganas de achucharlo! Un mini precioso, original y perfecto para las fotos de Halloween.

¿Truco o trato? ¡Trucoooo trucoooo!

Esa mano huesuda... ¡me encanta!



Bueno, pues hasta aquí todos los proyectos de Halloween que hemos recibido para el reto y aunque mi deseo (y el del resto del equipo de Mad Scrap Project) hubiera sido que ganaseis todas, había que escoger uno, de modo que, como siempre quise decir: AND THE WINNER IS...

ANNA CAMPS
¡Enhorabuena!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy tanto como a mí y al resto del equipo, sois todas unas artistas y esperamos que sigáis participando en los retos de Mad Scrap Project ¡un beso enorme para cada una! y gracias por compartir vuestros trabajos con nosotras y nuestros lectores ¡hasta el próximo post!

Maddy

9 comentarios:

  1. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias a todas!!!!!
    estoy mega feliz de ser la ganadora, todas sois unas grandes artistas, un autentico honor ser la ganadora.

    Millones de besitos terrorificamente dulces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass a ti por participar!! :). Besitos guapa!!

      Eliminar
    2. Graciass a ti por participar!! :). Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades y en unos días a disfrutar del merecido premio!! =)

    ResponderEliminar
  3. http://lunadeseptiembre.blogspot.com.es/2014/11/ganadora-del-reto-mad-scrap-project.html

    blog actualizado ;)

    besitos chicas

    ResponderEliminar
  4. Que lindos todos los trabajos!!!
    Felicitaciones Anna!!!
    Ahora a esperar el reto de noviembre!!! :)

    Un besito a todas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...