lunes, 29 de septiembre de 2014

¡Y aquí están las participantes del reto de septiembre!

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va el principio de semana? Yo ayer estuve toda la tarde en mi madriguera porque no paró de llover. Pero me fue muy bien estar allí porque así recopilé todos los LO de este reto que os voy a enseñar ahora.

Pero antes quiero daros las gracias a todas las participantes porque nos habéis sorprendido con vuestros trabajos. Simplemente, deciros que sois geniales y que me ha encantado conoceros.

Os vuelvo a enseñar el sketch de este mes:



¡Y ahora todas vuestras participaciones!



Mañana os diré quien ha ganado el reto pero, las finalistas son...

- Ariadna, de Con un poco de washi.

- Vero Segura (@luna_bj)

Natalia Oliva (@natalia_oliva)

- Lidia, de Bangaboo Scrap.

- Estefanía, de Crea o revienta.


¡Nos leemos mañana!

Maddy




3 comentarios:

  1. Que bonitos todos!!! Fue un placer haber participado!!! Y felicitaciones a las finalistas!! Un besito grande s todas!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos todos y que pena no haberme dado tiempo a participar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...